Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Decenas de miles de personas (250.000, según la policía) han tomado este sábado por la noche las calles de las principales ciudades israelíes para quejarse de la carestía de la vida y la vivienda, en una protesta inspirada en la española y que se ha convertido en la mayor contestación social de la historia del país.

Tottenham, un barrio de la periferia norte de Londres, ha sido escenario este sábado por la noche de graves disturbios y enfrentamientos entre las fuerzas del orden y manifestantes que protestaban por la muerte de un hombre a manos de la policía.

Anoche un grupo de indignados se concentró a las puertas del ministerio de interior y la policía cargó contra ellos. Hubo cuatro detenidos y una veintena de heridos entre agentes y manifestantes.

Veinte personas han resultado heridas leves en una carga policial este jueves por la noche contra una manifestación espontánea del 15-M frente a la sede del Ministerio del Interior, en el centro de Madrid, en protesta por el cierre de la Puerta del Sol, según han informado los servicios de emergencia. Entre los heridos hay siete agentes. Varias personas tenían heridas en la cabeza, entre ellas dos dos jóvenes y un varón de 77 años.

Al menos seis personas han resultado heridas de diversa consideración en una carga policial contra una manifestación espontánea del movimiento 15-M frente a la sede del Ministerio del Interior, en el centro de Madrid, según han informado a RTVE.es los servicios de emergencia. Los indignados protestaban por el cierre de la Puerta del Sol por tercer día consecutivo.