Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Málaga y Real Madrid disputan un duelo directo por el tercer puesto, con sabor a Champions y con mar de fondo. En el Málaga por la sanción de la UEFA y en el Real Madrid por sus malos resultados. Además, está el morbo de ver en los banquillos a Pellegrini y Mourinho, ex y actual técnicos del Real Madrid, frente a frente. El Malaga nunca ha ganado al Real Madrid en la Rosaleda con su actual denominación. (22/12/12)

La UEFA ha excluido al Málaga CF de la próxima competición continental de clubes para la que se clasifique en alguna de las próximas cuatro ediciones, de los torneos organizados por el organismo europeo, a causa de sus problemas económicos. Así lo ha hecho público la cámara de adjudicación del Comité de Control Financiero de Clubes y el periodo de sanción se extenderá a cinco temporadas a menos que el club consiga demostrar antes del 31 de marzo de 2013 que no tiene deudas. El Málaga ha anunciado que recurrirá contra la decisión, pues considera que ya ha saldado sus deudas. (21/12/12)

El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, ha advertido hoy del potencial del Real Madrid, pese a estar lejos del liderato, y ha advertido que "tiene individualidades muy fuertes", que "desequilibran los partidos en una o dos acciones". "El Madrid ahora tendrá un momento mejor o peor que el Barcelona, pero no quiere decir que no tenga potencial futbolístico, ya que los jugadores desequilibran los partidos en una o dos acciones", ha explicado en conferencia de prensa el preparador chileno.

El Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA ha decidido excluir al Málaga de la próxima competición continental para la que se clasifique por los problemas financieros e impagos. (21/12/2012)

El sorteo de los octavos de final de la Champions 2012- 2013 deparó atractivos y clásicos enfrentamientos en la competición para los españoles, como son el Milan- Barcelona y el Real Madrid- Manchester United; y otros no menos emocionantes pero inéditos, como el Oporto- Málaga y el Valencia- París Saint Germain.

  • El Barcelona pudo con el Milan en sus choques de las dos últimas temporadas
  • El Real Madrid eliminó al Manchester United cuando jugó la ida en el Bernabéu
  • Al Valencia se le dan bien los franceses, pero nunca se midió al PSG
  • El Málaga se enfrenta por primera vez al rival que no quería, el Oporto

Barça-Mílan y Real Madrid-Manchester United. Nos esperan unos apasionantes octavos de final en la Champions. El bombo también ha emparejado al Valencia con el Paris Saint Germain y al Málaga con el Oporto. (20/12/2012)

En Málaga no están muy contentos con su rival en octavos de final de la Liga de Campeones, el Oporto. Así lo reconocieron desde la propia entidad andaluza, que no querían medirse con el experto club portugués, un equipo curtido en muchas 'batallas' europeas y que examinará el sueño continental de los de Manuel Pellegrini.

En la Copa del Rey, el Málaga pasó apuros en casa del Eibar. Consiguió empatar a 1 en el último suspiro frente a un segunda B que fue mejor. El Eibar-Málaga era un partido atrasado de la ida de los octavos. Queda la vuelta en La Rosaleda.