Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Getafe intentará mañana sumar tres puntos que le ubiquen en uno de los puestos que dan derecho a jugar competiciones europeas ante un Málaga que tras golear al Valencia en la pasada jornada (4-0) quiere retomar la senda de las victorias como visitante después de tres meses. El entrenador del Valencia, Mauricio Pellegrino, señaló hoy que hay que olvidarse del tropiezo de la pasada jornada en Málaga y del mal rendimiento del equipo a domicilio, ya que recalcó que hay que centrarse en el partido del sábado ante la Real Sociedad en Mestalla y después en el futuro inmediato.

El Málaga logró, no sin sufrimiento, la clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey ante un gran Cacereño que se adelantó en el marcador en el primer tiempo y que tuvo la sentencia en la segunda mitad cuando Gaspar desaprovechó una ocasión solo, y posteriormente a Checa le fue anulado un gol por fuera de juego. (28/11/2012)

Hasta siete jugadores formados en Valdebebas ha convocado Mourinho para el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que el Real Madrid disputa frente al Alcoyano. Los blancos lo afrontan con una amplia ventaja de 4-1, pero ante la marcha del equipo en Liga, a 11 puntos del Barcelona, el encuentro presenta el interés del recibimiento que el público del Bernabéu le de al equipo y a su entrenador. Además, Málaga, Real Sociedad, Osasuna, Rayo Vallecano y Betis buscarán su pase a octavos. (27/11/12)

A falta de una jornada para que termine la fase de grupos de la Champions cuatro equipos españoles han pasado a octavos de final. Es la tercera vez en la historia del formato actual de esta competición que hay pleno español.

El Málaga se ha confirmado como la revelación de esta primera fase de la Champions tras certificar su presencia en octavos como primero de grupo. El Málaga sigue sin conocer la derrota en su primera presencia en este torneo y, en el viaje de vuelta, celebró por todo lo alto el empate a 2 ante el Zenit de San Petesburgo.

El Málaga se ha asegurado el liderato del grupo C en Champions tran empatar 2-2 el Zenit de San Petersburgo. Buonanotte y Seba adelantaron a los malagueños en un par de minutos, mientras que Danny y Fayzulin consiguieron el definitivo empate en el segundo tiempo.

El Málaga se lleva un valioso punto de Rusia. El equipo andaluz tuvo la victoria en sus manos, ganaba por 0 a 2, pero el Zenit empató el encuentro. Un positivo resultado para los de Pellegrini que siguen haciendo historia en la Champions asegurándose la primera posición del grupo C a falta de una jornada.

El técnico chileno del Málaga , Manuel Pellegrini se mostró satisfecho con el empate, 2-2, de su equipo en san Petersburgo ante el Zenit. El punto obtenido en el quinto partido del grupo C le asegura terminar primeros en la fase de clasificación. Expresó sus dudas sobre la legalidad del segundo gol ruso.

Fayzulin consigue el definitivo 2-2 para el Zenit ante el Málaga en el minuto 86, el jugador ruso recoge un rechace en la frontal y con un tiro ajustado al palo derecho de Caballero redime la estrambótica jugada de su compañero Danny que no fue capaz de hacer el gol en el quinto partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones.