Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Este martes a las 20:00 horas se juega el último partido de la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El Éibar, único superviviente de Segunda B después de eliminar al Athletic de Bilbao, se enfrenta al Málaga. Pellegrini ha dejado en casa a siete titulares pensando en el partido del próximo sábado en Liga ante el Real Madrid.

  • Arsene Wenger elogia a 'La Roja' pero no la ve campeona del mundo en 2014
  • "Suele ser un suramericano el que lo gana cuando se juega en Suramérica", dice
  • El técnico del Arsenal ve a Iniesta con más posibilidades para el Balón de Oro

Con la sirena de emergencia y en medio del incendio llega Valverde. Su Valencia está que arde. Y él lo tiene claro: "Al incendio hay que llevar agua no gasolina", ha dicho. Es lo mejor porque le esperan dos partidos seguidos contra Osasuna y en Pamplona. El primero de liga, el segundo 3 días después en Copa. En muy buena posición en la tabla se encuentran Real Sociedad y Getafe, ambos luchan por la zona europea. Mismos puntos (22) tiene el Málaga que recibe al Granada. Pellegrini dio descanso hasta a ocho titulares en Champions. Será baja el centrocampista Toulalan, a cambio recuperan en la defensa a Nacho Monreal dos meses después. Enfrente el Granada y sus urgencias. Solo 4 puntos de los últimos 21 posibles.

La siguiente fecha clave de esta Champions es el jueves 20 de diciembre, cuando se celebrará el sorteo de los octavos de final. En él estarán los cuatro equipos españoles: FC Barcelona, Real Madrid, Málaga y Valencia. 06-12-2012

El jugador del Málaga Duda, que ha marcado dos goles al Anderlecht, se ha mostrado "contentísimo" y ha destacado el nivel del equipo. Por su parte, Roque Santa Cruz ha apuntado que tienen "un equipo muy competitivo para la siguiente fase" pero que deben "mantener la misma consistencia". Por último, Buenanotte ha indicado que "el equipo está capcitado para ganar" a cualquier rival.

El entrenador del Málaga CF, Manuel Pellegrini, se muestra más que satisfecho con haber cumplido el objetivo de clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones. Además lo han hecho como primeros de su grupo C e invictos tras el último partido que este martes han disputado en La Rosaleda frente al Anderlecht que empató en el último minuto, 2-2.

El Málaga tiene asegurada ya la primera plaza del grupo y quiere dar un homenaje a su afición con un buen partido ante el Anderlecht. El milllón de euros de premio para el ganador es, sin duda, un buen aliciente, pero también el terminar invicto en su debut en la máxima competición europea.

El conjunto de Manuel Pellegrini, que debutaba en Champions este año, puede terminar la fase de grupos de forma brillante. Acumula tres victorias y dos empates, por lo que espera ganar también el último choque ante el Anderlecht para acabar invicto la fase de grupos. No lo tendrá fácil ya que su rival necesita ganar para poder optar a la tercera plaza que da acceso a la Europa League.