Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El jugador brasileño del Milan, Pato, consigue el empate, 1-1, en el minuto 72 del partido de la fase de grupos de la Champions contra el Málaga, en el que el equipo andaluz se ha clasificado para octavos de final.

El conjunto de Pellegrini solo necesita un punto para clasificarse para octavos de final de la Champions y se mide a todo un Milan en San Siro para conseguirlo. (06/11/2012)

El Málaga buscará hacer historia en el año de su debut en la Champions y solo un empate les valdría para asegurar la clasificación. Pero los de Pellegrini, que llevan tres victorias en tres partidos en esta competición, anuncian que saldrán ambiciosos ante un Mílan, necesitado de un triunfo. (05/11/12)

Y el Málaga podría cerrar su clasificación para los octavos de manera brillante si consigue la victoria ante el Mílan en San Siro. Al conjunto de Pellegrini le puede afectar la última derrota liguera ante el Rayo y un rival en alza como demostró con su victoria ante el Chievo Verona por 5-1 en el campeonato italiano. 05-11-2012

Champions League | Milan AC - Málaga CF

Allegri: "No me fío del Málaga"

  • El técnico del Milan resta importancia a la derrota de los andaluces en Liga
  • "No han perdido la calidad en una semana", asegura
  • El entrenador romano anuncia la titularidad de Montolivo, De Jong y Ambrosini
  • Milan AC - Málaga CF en vivo, martes a las 20:45 en RTVE.es

Tras caer en Liga ante el Rayo, el Málaga debe recomponerse rápido. El martes visita uno de los templos del fútbol europeo, San Siro, para medirse al histórico Milan y sellar su pase a octavos deLiga de Campeones. Pellegrini ha convocado al francés Toulalan, que regresa tras mes y medio ausente por lesión. No entra en la convocatoria, pero Baptista ya se entrena con el grupo.

La directiva del Málaga no ha cumplido los plazos y no ha pagado aún los atrasos a sus jugadores, una deuda que ascendería a ocho millones de euros. Por suerte, la plantilla está plagada de profesionales que sólo piensan en fútbol: terceros en Liga, líderes en Champions y casi clasificados para octavos de Copa, deportivamente no les puede ir mejor.

El arte, la veteranía, el saber estar... y parecer. Joaquín, futbolista del Málaga, vive a sus 31 años una segunda juventud, futbolística, ¡entiéndase! porque sigue siendo joven... y a la vez un clásico de nuestro fútbol. Que ya ha llovido desde que levantara su primera copa, o desde que debutara en la Champions... o desde aquel balón que no salió cuando Al-Ghandour echó a España del mundial de Corea.

El Málaga es el equipo de moda en Europa. Tras ganar 1-0 al histórico Milán, los andaluces son líderes en solitario de su grupo y además, aún no han encajado ningún gol en Champions. Joaquín, que falló un penalti, fue el autor del gol de la victoria.