Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El conjunto de Pellegrini ya tiene asegurado su puesto en octavos. Ahora, le basta con empatar ante el Zenit de San Petersburgo para asegurar el primer puesto del grupo. Pese a todo, los malagueños buscarán la victoria aunque las bajas temperaturas pueden jugar en su contra.

El 'EuroMálaga' buscará el liderato de su grupo de Champions ante el Zenit. El conjunto de Manuel Pellegrini ya tiene asegurado el pase a octavos pero los andaluces buscarán una victoria para asegurarse el primer puesto ante el equipo ruso que necesita los puntos para seguir vivo. El Málaga no llega a Joaquín ni Saviola, más las bajas de Sergio, Monreal y Baptista.

Con la clasificiación para octavos de final en el bolsillo el Málaga va a buscar aquí ante el Zenit el punto que le hace falta para clasificarse matemáticamente primeros del grupo C. (20/11/2012)

Valencia, Barcelona y Real Madrid están a un paso de conseguir su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones. Los tres dependen de sí mismos y de una victoria ante Bayern de Múnich, Spartak de Moscú y Manchester City, respectivamente, para alcanzar el ansiado objetivo. (19/11/12)

El Málaga viaja a San Petersburgo, donde se enfrentará al Zenit con el objetivo de confirmar el liderato de su grupo. Los de Pellegrini confian en mantener en la Liga de Campeones el buen tono exhibido, aunque últimamente andan más vacilantes en la Liga. (19/11/12)

Duelo desigual en el Sadar entre el último de la clasificación, Osasuna, y el quinto, el Málaga. Aunque los dos llegan con sensaciones distintas. Los navarros con la moral alta tras la victoria a domicilio la pasada jornada ante el Espanyol, primera de la Liga, mientras que los malaguistas necesitan los tres puntos después de perder sus dos últimos partidos, ambos en casa, ante Rayo y Real Sociedad. 17-11-2012

Después de un año sin jugar, y de una lesión complicada el brasileño del Málaga, Baptista, vuelve a ver la luz. De hecho, podría estar listo para jugar a finales de este mes o a principios del que viene. De momento ya se entrena de nuevo con sus compañeros. (13/11/2012)

El conjunto andaluz remató la faena anoche en San Siro ante el Mílan con un empate a uno con el que hace historia en su primera participación europea. El Málaga está, además, a un solo punto del pimer puesto del grupo. (07/11/2012)

El defensa portugués, máximo goleador del conjunto andaluz en Champions, ha sido el auténtico héroe del equipo en la clasificación para octavos de final. Un gol suyo en San Siro bastó para empatar frente al Milan y certificar el pase matemático. (07/11/2012)

El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga, expresó su satisfacción por haber alcanzado este martes los octavos de final de la Liga de Campeones tras empatar en Milán (1-1) y comentó que "muchos creían" que no tenían "posibilidades" al ser un equipo novato en el torneo, pero que ya han superado la fase de grupos cuando quedan dos jornadas.