Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Málaga se impuso 3-0 al Zenit en su primer partido de la Liga de Campeones. Dos goles de Isco y uno de Saviola eclipsaron al Zenit que llegaba a la Rosaleda presumiendo de más experiencia en la competición.

El debut del Málaga CF con victoria (3-0) en la Liga de Campeones ante el Zenit de San Petersburgo ha superado el mejor sueño que cualquiera de sus futbolistas en la víspera de este magnífico partido en el que Isco con dos golazos, el segundo por la escuadra, en cada tiempo y Saviola haciendo el segundo han tumbado a uno de los favoritos al título.

Champions League | Málaga 3-0 Zenit de San Petersburgo

Pellegrini: "El equipo hizo un buen partido ante un gran rival"

  • Cree que han jugado en Campions tal como lo hacen en la Liga española
  • El técnico chileno dice que siempre piensan en dar espectáculo e intenta ganar
  • Isco, bigoleador, confía en pasar a la siguiente fase paso a paso

La Rosaleda estará llena hasta la bandera para presenciar el debut en Champions de Málaga. Los de Pellegrini quieren sumar los primeros tres puntos pues son conscientes de que amarrar los puntos de casa son fundamentales para superar la fase de grupos.

Tras superar la eliminatoria previa el Málaga debuta este martes en Champions ante el Zenit de San Petersburgo. El conjunto andaluz tiene la baja de Toulalan, mientras que el equipo ruso llega al partido después de haber perdido su último partido de liga.

Viento a favor en Málaga, que cumplirá su sueño de debutar en la Champions este martes, en el que se enfrentará al reforzado Zenit de San Petersburgo. Pellegrini no podrá contar con el francés Toulalan, lesionado.

En Málaga, que juega este sábado ante el Levante, hemos vuelto a ver muchas colas, pero en esta ocasión para conseguir un euroabono para ver los partidos de la Champions que por primera vez en su historia jugará el equipo andaluz ya con Roque Santa Cruz en sus filas. El Levante, por su parte, ha anunciado hoy el fichaje del nigeriano Obafami Martins, que estaba desvinculado de su último equipo, el Rubin Kazan, ruso y que llegará esta tarde a Valencia. Los técnicos aparcan Europa para centrarse en la Liga.