Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Málaga CF y el jugador y el centrocampista Francisco Alarcón Suárez 'Isco' han alcanzado un acuerdo para la mejora del contrato del jugador, según ha informado el club andaluz este lunes. (28/01/2013)

Con la clasificación a semifinales de la Copa del Rey en juego, el Barça viaja a La Rosaleda para enfrentarse al Málaga, que cosechó un valioso 2-2 en el Camp Nou y que tratará de defender en la vuelta de cuartos.

El Barcelona, Rey de Copas, necesita ganar en La Rosaleda, o empatar a tres goles o más, para clasificarse para las semifinales del torneo del KO, hito histórico que pretende alcanzar el Málaga al amparo de su afición. (23/01/2013)

En Málaga, el Barcelona pasará uno de los exámenes mas selectivos de la temporada: tiene que remontar un 2-2 ante el Málaga. Pero hoy en el entrenamiento del Barça todo el mundo hablaba de la paternidad de Piqué. 23-01-2013

El jugador del Barcelona Cesc Fábregas ha alertado de la importancia del partido de vuelta contra el Málaga de cuartos de final de la Copa del Rey 2013, que ha calificado de "final".