Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los jugadores del Málaga han coincidido hoy en resaltar, en la jornada de atención a la prensa previa al encuentro del próximo miércoles en La Rosaleda ante el Oporto, vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, que respetan al rival portugués pero que confían en sus posibilidades. El Málaga CF honrará al exjugador Sebastián Humberto Viberti, fallecido el pasado 24 de noviembre en Argentina, poniendo su nombre a la puerta 5 del estadio de La Rosaleda, el número que llevó en el dorsal durante su etapa en el conjunto andaluz.

El Málaga ha montado un bonito vídeo para motivar a su afición y también ha organizado en el estadio un mosaico con treinta mil cartulinas azules y blancas en el que aparecerán la figura del argentino Sebastián Humberto Viberti, exfutbolista malaguista recientemente fallecido, y del delantero actual Francisco Alarcón 'Isco'.

A tres días del partido de vuelta de Champions contra el Oporto, el Málaga recupera efectivos de cara a la lucha por la remontada. El brasileño Julio Baptista se ha reintegrado al grupo en los entrenamientos.

El Málaga tiene que remontar en la Champions ante el Oporto ese 1-0 de la ida. Lo que más preocupa a Pellegrini es que los jugadores se abstraigan de los problemas extradeportivos, tras las declaraciones de DeMichelis en las que ponía en duda el futuro deportivo del club. 08-03-2013

El defensa del Málaga Demichelis ha asegurado que el futuro a corto plazo de Isco está fuera del conjunto andaluz, aunque el futuro más cercano es el choque de vuelta en Champions contra el Oporto.

Real Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia están contra las cuerdas en la Liga de Campeones. Los cuatro equipos españoles necesitan dar la vuelta a los resultados de la ida, si no quieren decir adiós a la máxima competición competición europea, como ya ha hecho el Atlético de madrid en la Liga Europa. (21/02/13)

La derrota del Barcelona en San Siro es el epílogo de una semana malísima para los equipos españoles en la Champions. De cuatro partidos, tres derrotas y un empate, en casa además, el del Real Madrid. Así que se necesitan no una, sino cuatro remontadas. (21/02/2013)

Isco, el jugador del Málaga, reconoció en declaraciones a TVE que su equipo no pudo desplegar su juego ante la fortaleza y la presión a la que los sometió el Oporto, en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones. El jugador andaluz es optimista, a pesar de todo, y piensa que en La Rosaleda cambiará la decoración y que el Málaga tiene que cambiar todo y llevar la iniciativa para hacerse con la eliminatoria. También su compañero Willy Caballero destacó que el Oporto siempre los incomdó, pero que ellos tienen que revertir la situación el próximo 13 de marzo. (19/02/13)