Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini destacó en declaraciones a TVE que su equipo hizo un mal partido en la faceta ofensiva ante un Oporto que los presionó mucho. El entrenador chileno cree, no obstante, el Málaga tiene condiciones para revertir la situación y dar la vuelta a la eliminatoria en el partido del próximo 13 de marzo. Pellegrini afirmó que no equipo no tuvo movilidad frente a un Oporto que no les dejo tener movilidad ni posesión de balón. (19/02/13)

João Moutinho adelantaba al Oporto en su partido de ida de octavos de final contra el Málaga. El portugués recogió, en posición dudosa de fuera juego, un gran centro desde la izquierda de Alex Sandro y batió al portero del Málaga Willy Caballero en el minuto 56. (19/02/13)

Tras exhibirse en Bruselas, salir vivo del invierno de San Petersburgo y colgarse una medalla en Milán, en Oporto el Málaga tiene el viaje europeo más importante de su historia. (19/02/2013)

El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, ha afirmado que el pase a cuartos de final de Liga de Campeones "se decidirá en Málaga" en el choque de vuelta frente al Oporto, ya que reconoció que el cuadro portugués tenía muchos puntos "fuertes" de cara al encuentro de ida de este martes en el Estádio do Dragao. "No creo que fuera una sorpresa que pasáramos, a 180 minutos pasan muchas cosas. Nos enfrentamos a un muy buen equipo, pero el Málaga también ha demostrado que tiene fundamentos importantes para seguir avanzando en la 'Champions' que es nuestra intención. En fútbol puede pasar de todo, pero creo que la eliminatoria se decidirá en Málaga". opinó el técnico.

El centrocampista del Málaga Ignacio Camacho dijo hoy que van "con sensaciones positivas" a Oporto para medirse en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. "Hicimos una gran fase de grupos, pero sabemos que ahora empieza todo de nuevo, por lo que vamos con la humildad que hemos tenido hasta ahora, pero con toda la ilusión", señaló.

La dupla formada por James Rodríguez y Jackson Martínez es uno de los principales peligros del Oporto, el rival del Málaga en octavos de final de la Champions. Martínez, el 'heredero de Falcao', cuenta ya 23 goles esta temporada.

El Málaga comenzará en Oporto su cruce de octavos de final de Champions ante el equipo luso. Pellegrini dispone de toda su plantilla para preparar el partido y unos 2.500 aficionados arroparán al equipo en el estadio Do Dragao.

Los dos equipos españoles afrontan sus partidos de ida de octavos frente a Oporto y Milan AC, respectivamente. Los andaluces quieren mantener su sueño europeo y para ello deben eliminar a los portugueses. El Oporto - Málaga se verá este martes en directo por La 1, RNE y RTVE.es.

Ante su próximo compromiso frente al Oporto, el Málaga quiere seguir haciendo historia en la Liga de Campeones pasando a los cuartos de final. Con Eliseu o Isco como figuras destacadas, la plantilla del equipo malagueño es consciente de que el Oporto será un rival muy serio pero confían en sus posibilidades y saben que no tienen nada que perder y sí mucho que ganar. (15/02/13)