Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Rafa Zouhier, condenado a 10 años de cárcel por suministrar los explosivos de los atentados del 11-M, está ya en Marruecos. Lo han expulsado esta madrugada nada más salir de la cárcel de Cádiz donde ha cumplido condena.

Un juzgado de Pamplona ha condenado a un padre por pegar a su hijo de ocho años porque no hacía los deberes. El padre debe pagar 213 euros de indemnización al niño, cumplir seis meses de alejamiento y trabajar 56 dias en beneficio de la comunidad. El padre ha dicho que la sentencia es excesiva pero el juez asegura que se excedió en su derecho de corregir al menor.

Macro dispositivo Pirineos puesto en marcha en la frontera entre España y Francia por la nacional 2. Efectivos de todas las fuerzas de seguridad controlarán hasta el lunes todo tipo de delitos. Es la quinta vez que se lleva a cabo este operativo. 

 

Cuatro de los 18 condenados por los atentados del 11-M han cumplido ya su condena en estos diez años. El quinto que saldrá en libertad lo hará la semana que viene. Es el exconfidente de la Guardia Civil Rafá Zouhier. 

 

14 de los 18 condenados por los atentados del 11-M permanecen en prisión. Cuatro han cumplido su condena en estos diez años y la semana que viene saldrá de la cárcel el exconfidente de la Guardia Civil Rafá Zouhier.

 

Nuevas imágenes de las cámaras de seguridad que reflejan los movimientos de los padres de Asunta Basterra el día que presuntamente fue asesinada. Son inéditas, y entre ellas estaría la última imagen con vida de la niña.

El Tribunal Supremo (TS) ha obligado a un hombre a pagar una pensión compensatoria de 400 euros al mes a su exmujer por el tiempo que ésta dedicó exclusivamente a su familia. Según consta en la sentencia del Supremo que resuelve el recurso de la mujer, ésta se ocupó tras casarse durante veintiún años de sus tres hijos en exclusiva, después trabajó en periodos cortos en tareas de limpieza y en geriátricos, y luego se divorció tras 38 años de matrimonio.