Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El juez que investiga el caso Nóos, José Castro, ha interrogado como testigos a los tres inspectores de Hacienda que elaboraron los informes que exculpan a la infanta Cristina de un presunto fraude fiscal, y los tres han mantenido que no hay indicios contra doña Cristina.

En los juzgados de Palma, nueva jornada de declaraciones en el caso Nóos. El juez Castro ha interrogado ya a uno de los inspectores de Hacienda autores de los informes que exculpan a la infanta Cristina de un delito de fraude fiscal.

LUIS MIGUEL ÚBEDA (Corresponsal en París) En Francia, este viernes será excarcelado un preso que lleva 38 años en prisión sin delitos de sangre. Philippe El Shennawy tendrá que portar un brazalete electrónico durante dos años y la obligación de permanecer en su domicilio desde las siete de la tarde hasta las siete de la mañana.

La defensa de la Infanta Cristina renuncia a recurrir su imputación y la Infanta se pondrá a disposición del Juez para declarar. Así consta en el escrito que han registrado sus abogados esta mañana en el juzgado de Palma. Es la respuesta al auto del Juez que el pasado martes citaba a declarar a la infanta el próximo 8 de marzo como imputada por los presuntos delitos de fraude fiscal y blanqueo de capitales.

Pedro Antonio Seco Martínez, alias El Seco, ingresará en prisión este viernes por un delito de robo, cuando ha transcurrido poco más de un mes de su puesta en libertad tras la anulación de la doctrina Parot, después de haber sido detenido la pasada noche por forzar un vehículo.