Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El Madrid ya ha puesto rumbo a su siguiente amistoso en la Audi Cup sin Gareth Bale. El galés no ha entrado en la convocatoria y si futuro sigue estando en el aire. Una muestras de que los blancos no cuentan con él es que Bale no sale en ninguna de las imágenes de la presentación de las nuevas camisetas de la tercera equipación. Además, según ha podido saber TVE, el Madrid no descarta la venta de James a ningún club, ni siquiera al Atlético, siempre que se paguen 50 millones de euros.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, fue tajante en la rueda de prensa posterior al primer partido de la pretemporada, dijo que si "Bale se va mañana, mejor para todos". Antes ya lo había dejado sin convocar. 

El agente del galés ha cargado contra el técnico pero a la vez afirma que está buscando equipo para su representado. Además, el Real Madrid recibió en Houston la visita de 'la Barba', James Harden, el escolta de los Houston Rockets que recientemente renunció al Mundial de baloncesto por entrenar con su nuevo y a la vez antiguo compañero en los Thunder, Russell Westbrook.

La vuelta de Zidane a la concentración de Canadá no empaña los rumores sobre la salida de algunos jugadores con los que no cuenta el técnico del Real Madrid, entre ellos el galés Bale, que sigue con su futuro en el aire y a quien el Madrid ha felicitado en su página web por su 30 cumpleaños. Podría volver al Tottenham que ha oferecido 60 millones de euros, cantidad que el Madrid ha rechazado. Una de las sensaciones del Madrid en Canadá es el japonés Kubo, que está dispuesto a aprovechar su oportunidad.