Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El centrocampista galés Gareth Bale, por el que está interesado el Real Madrid, ha dicho que no volverá a ponerse la camiseta del Tottenham Hotspur, según asegura hoy el tabloide británico "The Sun". El extremo de 24 años se ha confiado al parecer a sus compañeros de la selección de Gales, con los que se encuentra actualmente, de acuerdo con la información de ese periódico sensacionalista. Pese a que Bale se ha unido a sus compañeros del combinado galés, no está previsto que la estrella vaya a intervenir en el partido amistoso que su equipo disputa hoy contra la República de Irlanda en el Cardiff Stadium debido a unas molestias en el pie.

Tanto hablar de Gareth Bale y, si termina llegando este verano, Ancelotti no lo tendrá fácil para hacerle un hueco. Ángel Di María mira el traspaso de reojo. Podría ser el sacrificado, pero el argentino no da la batalla por perdida: dos goles y máximo asistente de la pretemporada, con cuatro pases de gol.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha asegurado que cien millones de euros le parecen "mucho", en relación al supuesto precio de venta que podría haber puesto el Tottenham a Gareth Bale, gran aspiración madridista en este mercado de verano, y se ha mostrado convencido de que "antes de que termine el mes o a principios del mes que viene" tendrán cerrada la renovación del delantero portugués Cristiano Ronaldo. (08/08/2013)

El Real Madrid ultima en Miami su partido ante el Chelsea de Mourinho, un encuentro muy especial para los jugadores blancos. Sigue el 'culebrón Bale', que este martes se ha entrenado con el Tottenham, a la espera de solucionar su futuro. Por su parte, el club inglés lo tiene muy claro: Gareth ya no pertenece al club. Al menos, en la cuenta de twitter del equipo. 06-08-2013

El Real Madrid sigue pendiente de finalizar su culebrón Gareth Bale, jugador al que veíamos esta mañana llegar al entrenamiento del Tottenham. El galés evita declararse en rebeldía y generar polémica en torno a su traspaso. The Times publica que Modric es la clave para el traspaso del galés al Real Madrid. En Los Ángeles, Sergio Ramos ha hablado sobre el que podía ser su próximo compañero en las filas blancas. (31/07/2013)

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos ha asegurado que el precio que podría pagarse por el galés Gareth Bale, cuyo traspaso se está cifrando entre los 90 y los 100 millones de euros, según varios medios de comunicación, "no es muy caro" porque "lo marca el mercado". 31-07-2013

  • "El precio de los futbolistas lo marca el mercado", estima el jugador blanco
  • Para los jóvenes: "El tren solo pasa una vez y no se puede desaprovechar"
  • "En el Madrid la base nacional es super importante", subraya el defensa

El resentimiento explica la actitud de Daniel Levy con el Madrid. El Club blanco y el Totehham siguen sin entenderse aunque parecen condenados a hacerlo. Mientras, en la concentración ya hablan del jugador galés, el primero en hacerlo ha sido el capitán, Iker Casillas.

El Real Madrid ya se encuentra en Los Ángeles, donde inicia una gira estadounidense que le llevará hasta el día 12 de agosto, una semana antes del inicio liguero. Allí se han incorporado los cuatro internacionales que jugaron la Copa Confederaciones. Ahora, el Madrid espera al ansiado Gareth Bale, que está cada vez más cerca de ser jugador blanco. 29-07-2013