Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha mostrado su lado más lacónico ante el micrófono de TVE. Tras analizar el partido en su primera respuesta, ha utilizado ya solo frases cortas a partir de una pregunta que aludía a las palabras de José María Giménez: "Hemos tirado la primera parte".
Resumen con las mejores jugadas y los goles del partido Atlético de Madrid - FC Barcelona de vuelta de semifinales de la Copa del Rey de fútbol 2024 / 2025 disputado en el Metropolitano
Montse Tomé pudo volver a contar con Irene Paredes de cara al partido contra Portugal de este viernes, en la segunda ventana de la Nations League. La futbolista del FC Barcelona se ejercitó con el resto de sus compañeras en una convocatoria marcada por los regresos, como el de Esther González después de un año ausente.
La Fiscalía Superior de Cataluña ha anunciado este miércoles que va a recurrir la absolución del futbolista Dani Alves ante el Tribunal Supremo. En su comunicado, el Ministerio Público ha considerado que la sentencia del Tribunal Superior de Cataluña que revocó su condena por un delito de agresión sexual infringe preceptos constitucionales y tampoco comparte la interpretación que hace de las pruebas.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha asegurado este miércoles, antes de la comida de directivas previa a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey entre Atlético de Madrid y Barça, que "no es por casualidad" que este mismo día, con una final en juego, LaLiga haya anunciado que reduce el límite salarial del club y reincide en no inscribir a los blaugranas Dani Olmo y Pau Víctor. "A veces tengo la sensación de que esto no es por casualidad. Hoy nos jugamos una final, aquí en Madrid contra el Atlético de Madrid, y espero que sea un gran espectáculo futbolístico y bueno, que salgan polémicas y se reactiven polémicas de este tipo pienso que no es por casualidad", señaló Laporta a los medios, sin aceptar preguntas.
"También tengo la sensación de que, con todo esto, lo que no nos pueden ganar en el campo nos lo intentan ganar en los despachos. Como presidente del Barça esto no lo voy a permitir y voy a seguir defendiendo los intereses de nuestro club", argumentó el presidente blaugrana.
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, no tiene otro favorito en mente que no sea el Atlético de Madrid. Así lo ha expresado en exclusiva a TVE minutos antes del encuentro frente al FC Barcelona, vuelta de semifinales de la Copa del Rey. El conjunto colchonero se juega el pase a la final en casa, con el apoyo de su afición, en el Metropolitano y sólo necesita un gol más que el azulgrana tras el empate (4-4) de la ida. "Pienso con el corazón y con la cabeza. Trabajo en el Atlético de Madrid, no tengo otra opción que el Atlético de Madrid", ha afirmado
Dentro del importante despliegue de seguridad del Atlético de Madrid - Barcelona de semifinales de la Copa del Rey tendrá un papel destacado la unidad de caballería. Los animales se tienen que enfrentar a bengalas, petardos y a una multitud excitada, para lo que tienen que estar entrenados y soportar situaciones de estrés.
El entrenador de la Real Sociedad ha criticado la labor arbitral y ha afirmado que "el Real Madrid no necesita este tipo de ayudas" tras caer contra el conjunto blanco en las semifinales de Copa. A su vez, ha expresado su intención de "seguir muchos años" al frente del banquillo del equipo Txuri-Urdin pese a los rumores que lo sitúan fuera del club de cara a la próxima temporada.