Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha elogiado el partido del brasileño Endrick en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante la Real Sociedad: "Ha jugado el partido que pedimos de él". El conjunto blanco ha pasado a la final merced al empate (4-4) en el encuentro del Bernabéu.

La 1 ha logrado su mejor mes de marzo en audiencias desde 2018. Los penaltis del España-Países Bajos de la Nations League han sido lo más visto de lo que llevamos de temporada, con más de seis millones de espectadores que lo siguieron en directo. Por otro lado, Rtve.es y RTVE Play también crece.

A lo largo del mes de marzo, La 1 ha alcanzado una cuota del 10,3%, siendo la cadena que más crece. Además, el canal es líder entre los jóvenes con su mejor dato en 19 años. Programas como La Revuelta acercan al público de este rango de edad, y casi el 72% de la población ha visto el programa alguna vez.

A su vez, el Telediario 2 del fin de semana y el matinal siguen siendo los más vistos en su horario. El Late Xou con Marc Giro está en máximos históricos y el estreno de MasterChef 13 el pasado 31 de marzo fue líder de nuevo.

La serie La Promesa continúa imbatible y es lo más visto de RTVE play, que ha marcado el mejor mes de marzo de su historia.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha defendido la temporada que está haciendo su equipo y ha asegurado que "el lo intenta no fracasa", ante la posibilidad de quedar eliminado este miércoles en la vuelta de semifinales de Copa del Rey ante el FC Barcelona, en la que será una de las últimas balas para lograr un título esta campaña.

El Real Madrid preparó el partido de vuelta de la semifinal de Copa del Rey con un único entrenamiento el lunes con todos los jugadores disponibles a órdenes de Carlo Ancelotti, que confirmó la baja de Thibaut Courtois ante la Real Sociedad, sumándose por segundo partido consecutivo por un problema muscular a las ausencias de Dani Carvajal, Ferland Mendy, Éder Militao y Dani Ceballos.

Tras lesionarse el pasado 20 de marzo en el primero de los dos encuentros de su regreso a la selección belga, Courtois no ha vuelto a entrenar en dinámica de grupo en la Ciudad Real Madrid. Tampoco lo hizo en vísperas del duelo copero, competición en la que es titular el portero ucraniano Andriy Lunin.