Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Pocas imágenes en el historial del FC Barcelona muestran a un Luis Figo tan exultante de barcelonismo como en 1998. Dortmund, donde los azulgrana tratarán de sentenciar su pase a las semifinales de la Champions, fue el lugar donde el portugués ejerció de capitán, ante la ausencia de su compañero y amigo, Pep Guardiola, para levantar la Supercopa de Europa de 1998: el primer título de 'era Van Gaal'.

El segundo entrenador del Real Madrid, Davide Ancelotti, aseguró este domingo que Kylian Mbappé, expulsado por tarjeta roja directa, “no es un chico violento” y dijo que el jugador pidió perdón.

El italiano apuntó en rueda de prensa que el francés es “consciente del error cometido” y consideró que “es una entrada de roja clara y ha pagado las consecuencias”.