El capitán del Atlético de Madrid, Jorge Resurrección 'Koke', se lamentó ante los micrófonos de TVE por la derrota sufrida ante el Brujas (2-0) en Champions League. "Nos ha faltado contundencia en las dos áreas", aseguró el centrocampista que quiso remarcar que "seguimos dependiendo de nosotros".
El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, se mostró muy "cabreado" por la derrota 1-0 ante el Inter de Milán, en la tercera jornada de la Liga de Campeones. Una "injusticia", en palabras de Xavi, por las decisiones arbitrales que perjudicaron a los azulgrana. "Tendría que salir el árbitro a dar explicaciones. A mí no me las ha querido dar al final", explicó Xavi en en rueda de prensa.
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, pide "tranquilidad" y no "ponerse ansioso" tras la derrota por 2-0 contra el Brujas en la Liga de Campeones. "Me quedo con un montón de cosas buenas. Todavía queda mucha Champions por jugar, hay que tener tranquilidad, no hay que ponerse ansioso y saber jugar estos partidos que tenemos por delante, porque todavía está abierto. Son finales siempre", explicó el Cholo qu remarcó que el conjunto rojiblanco depende de sí mismo para avanzar a los octavos de final.
El Barcelona se diluye en San Siro con polémica final
- El tanto de Calhanoglu (1-0) fue suficiente para superar a un Barcelona que sigue sin brillar en Europa
- El conjunto blaugrana pidió un penalti por mano de Dumfries en el descuento
El Brujas golpea al Atlético en la gran noche europea de Jutglà
- El delantero español lidera la victoria del fiable equipo belga con un gol y una asistencia (2-0)
- El Atlético suma su segunda derrota consecutiva en Champions y ya es colista de su grupo
Dos rivales complicados, Inter de Milán y Brujas, serán los encargados de poner a prueba a Barcelona y Atlético de Madrid en su regreso a la Champions tras el parón de selecciones. Ambos partidos serán a domicilio, lo que complica el reto de los equipos españoles.
Ucrania se unirá a la Candidatura Ibérica al Mundial 2030, que impulsan España y Portugal, según han confirmado a RTVE fuentes de La Moncloa. Sería una aportación simbólica, si bien podría albergar uno de los grupos de la primera fase.
Ucrania se unirá a la candidatura Ibérica al Mundial 2030
- La aportación ucraniana ha sido aprobada por los gobiernos español y portugués
- La RFEF tiene previsto anunciarlo, junto a la federación lusa, este miércoles en rueda de prensa
Después del parón de selecciones no solo regresan las ligas nacionales, sino la Champions League. Este martes da comienzo la tercera jornada, en la que FC Barcelona y Atlético de Madrid tienen sendas visitas, al Inter de Milán y al Brujas belga respectivamente.
- New Orleans Saints y Minnesota Vikings jugaron un emocionante partido en Londres
- Los españoles presentes en el partido esperan ver pronto un duelo NFL en nuestro país
Barça y Atlético afrontan duras visitas en Champions para no perder comba del liderato de grupo
- El FC Barcelona se mide a un Inter de Milán en horas bajas, empatados a puntos en la segunda plaza
- El Atlético visita el campo del Brujas, líder de su grupo y una de las revelaciones de la Champions
El Rayo Vallecano se lleva el premio sobre la bocina
- Un tanto de Unai López en el descuento da la victoria (2-1) a los madrileños ante un Elche que se adelantó por medio de Boyé
- Todos los goles de la jornada y los resúmenes de los partidos de Primera en RTVE Play
Tras la muerte de 125 personas en un campo de fútbol, Indonesia ha suspendido a siete policías y se investiga a todos los agentes que lanzaron gases lacrimógenos para reprimir unos disturbios que acabaron en una estampida mortal.
El equipo de fútbol indonesio Arema se ha ofrecido a pagar indemnizaciones, aunque el Gobierno ya ha dicho que en uno o dos días entregará el equivalente a 3.200 dólares a las familias de las víctimas.
Una comisión independiente se encargará de investigar los altercados en el estadio de fútbol de Kanjuruhan. La investigación deberá comprobar si se vendieron 4.000 entradas más de lo debido y si varias salidas de emergencia estaban bloqueadas.
FOTO: AFP
- Desde la NFL se asegura que están “ansiosos por llegar a España en los próximos años"
- El nuevo Santiago Bernabéu será el recinto el elegido para acoger el primer partido en España
Las 23 jugadoras convocadas por el seleccionador Jorge Vilda el pasado viernes han comenzado a llegar a Las Rozas. Allí España se concentra para afrontar los dos amistosos preparatorios del Mundial de Australia y Nueva Zelanda de 2023, contra Suecia y Estados Unidos, y que podrán seguir en Teledeporte y RTVE. Una convocatoria con muchas caras nuevas ya que en ella no están las 15 jugadoras que pidieron no ser seleccionadas.
La Copa del Rey vuelve a RTVE los próximos tres años. La Corporación ha adquirido los derechos hasta 2025 de 15 partidos en abierto por temporada, que incluyen las semifinales íntegras y la final.
Después de haber superado la vuelta a la Liga tras el parón de selecciones con victoria, Barça y Atlético retoman ahora la Champions. Ambos tienen en la tercera jornada sendas visitas, ante el Inter y el Brujas.
- Las ONG de derechos humanos cuestionan el uso de gas lacrimógeno en el estadio de Kanjuruhan
- La Policía investiga a sus propios agentes por su comportamiento en el campo
España se concentra pensando en Suecia y EE.UU
- Una selección femenina repleta de caras nuevas afonta dos amistosos preparatorios para el Mundial 2023
- España - Suecia, en directo, viernes 7 de octubre a las 20:30 en Teledeporte y RTVE Play
- Bayern, Rosengård y Benfica son los rivales de las azulgrana mientras que Chelsea, PSG y Vllaznia van al grupo del Madrid
- El Olimpique Lyonnais, vigente campeón, está en el grupo C con Arsenal, Juventus y Zúrich