Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Carlota Casiraghi denuncia a un grupo de fotógrafos. Su abogado asegura que los paparazzi la persiguen día y noche y que ponen en peligro su vida.

Esta mañana se ha interrumpido, de nuevo, la búsqueda de los desaparecidos. El casco del buque se ha movido por el mal tiempo y eso ha obligado a evacuar rápidamente a los equipos de salvamento.

En Hungría, desde su victoria aplastante en las elecciones de hace año y medio, la Fidesz, la Federacion de Jovénes Demócratas, una formación conservadora y nacionalista, se ha hundido en las encuestas. A la crisis política con la Unión Europea, se suma una economía al borde de la bancarrota y una oposición débil y dividida.

Al severo programa de ajuste, Portugal suma ahora una reforma laboral que esta mañana han firmado Gobierno, empresarios y uno de los principales sindicatos del país. El otro, el mayoritario, la rechaza. La reforma recorta las vacaciones, facilita el despido y abarata las horas extras.

El capitán del 'Costa Concordia' aseguró ante la jueza que no tuvo intención de abandonar el barco y que se cayó por accidente a un bote salvavidas. Sin embargo, en el auto que dicta su arresto domiciliario, la magistrada de Sorreto sostiene que hay indicios de "grave culpabilidad, imprudencia y negligencia" en la conducta de Francesco Schettino. En su auto, la juez de primera instancia añade que aunque fuese cierto todo lo que él ha contado, nunca tuvo la intención de volver a las cercanías del buque.

Hace una hora, la jueza que instruye el caso ha ordenado arrestro domiciliario para el capitán del crucero. Ha tomado la decisión tras un interrogatorio en el que el capitán ha justificado su actuación.