Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La falta de apoyos para aprobar los próximos presupuestos sería, según los socialistas, una gran irresponsabilidad. El PNV recuerda que su voto a favor pide a cambio transferir a Euskadi las políticas activas de empleo. Según el PP, Zapatero se ha rendido ante la crisis (12/09/10)

El vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha estado en Los Desayunos de TVE donde ha hablado de diversos temas de la actualidad política como las elecciones catalanas, la tregua de ETA y el caso 'Brugal', entre otros. (08/09/10)

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha señalado en 'Los Desayunos de TVE' que la llave del cambio político en Cataluña la tiene el PP que "es capaz de pactar con CiU y con el PSOE, como ha hecho en el País Vasco". (08/09/10)

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha visitado la ciudad y ha criticado la gestión del Gobierno. El PSOE ha pedido al Partido Popular que tenga sentido de Estado.

El vicesecretario de Comunicación del PP ha visitado hoy la ciudad autónoma y desde allí ha acusado al Gobierno de no defender los intereses de los melillenses y de la policía española. El PSOE le acusa de agitador y de ir a Melilla a echar más leña al fuego. Mientras tanto, en la ciudad hoy ha sido una jornada tranquila.

Esteban González Pons, vicesecretario general del PP, ha denunciado en su visita a Melilla, que el Gobierno español "encuentra razones diplomáticas" para no "acudir en auxilio de las mujeres policia que trabajan en la frontera", al tiempo que ha defendido que "sólo la profesionalidad de nuestros policías y guardias civiles" han evitado "graves incidentes en la frontera". En rueda de prensa y tras visitar algunos de los puntos calientes de la frontera, González Pons ha sostenido que "no hay razón diplomática que justifique que una mujer sea humillada por el mero hecho de ser mujer". (17/08/10)

El vicesecratario de comunicacion del PP ha dicho que si Trinidad Jiménez pierde las primarias en Madrid, Rodriguez Zapatero perderá también toda la legitimidad. El ministro José Blanco cree que el debate en su partido es democrático mientras que el PP, en alusión a Camps, espera que la Justicia decida para fijar candidatos.

El Gobierno ha confimado esta mañana que el presidente no acudirá al encuentro con los mineros asturianos que -como cada año- se celebra en septiembre. Según la vicepresidenta, no irá por respeto a los sindicatos. En el PP replican que a Rodríguez Zapatero ya no le quieren ni los suyos.