Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
El vicesecretario de Comunicación, Esteban González Pons, ha señalado que "no se puede tratar igual a los piratas que a los terroristas" haciendo referencia al secuestro de los tres cooperantes en Mauritania. (09/12/09)
  • El PP había presentado a la Cámara Baja una proposición no de ley
  • La iniciativa ha sido apoyada sólo por los populares y UPyD
  • González-Pons se ha referido al sistema como "Gran Hermano"
  • El PSOE condidera "una irresponsabilidad" tratar de deslegitimar las instituciones
El vicesecretario general del PP, Esteban González Pons, y el secretario del general del PPCV, se ha referido al acto de Zapatero como un "carnavalesco acto decirnos a los españoles que él tiene la varita mágica para luchar contra la crisis". 22/11/09.

El PP ha denunciado que el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha amenazado al diputado 'popular' Carlos Floriano diciéndole que "ve y escucha todo lo que hace". (18/11/09)

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha tachado de mentiroso al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, por sus declaraciones sobre el sistema de grabación de comunicaciones SITEL y le ha recordado que, aunque fue el Gobierno del PP el que encargó dicho sistema, no se usó porque era ilegal y no estaba amparado por una ley orgánica de desarrollo del derecho al secreto de las comunicaciones y del derecho a la intimidad.
El Comité de Derechos y Garantías del PP ha decidido suspender de militancia de forma cautelar al vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, por sus críticas a la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre. La mano derecha de Gallardón, que ha "aceptado y acatado" la decisión, ha acudido este miércoles a declarar ante el Comité.
Ya hay una primera decisión del comité de garantías del PP sobre Manuel Cobo, el vicealcalde de Madrid, por las declaraciones en las que criticó la gestión de Esperanza Aguirre y que ayer ratificó ante el comité ejecutivo del partido. Le suspenden temporalmente de militancia.
  • Pons denuncia el sistema de interceptación de comunicaciones SITEL
  • Considera que es "inconstitucional e ilegal" y cuestiona el derecho a la intimidad
  • Presentarán una proposición no de ley para garantizar la privacidad de las comunicaciones
  • Rubalcaba replica que SITEL lo contrató el Gobierno del PP
  • El ministro acusa al PP de "intentar librar" a sus compañeros implicados en Gürtel

El plante de Esperanza Aguirre a Mariano Rajoy en el Comité Ejecutivo del PP no ha molestado al líder del principal partido de la Oposición, aunque se admite que es una declaracion de intenciones. Lo ha reconocido en el magacín 'En Días Como Hoy' el portavoz del PP, Esteban González Pons, quien no sabe si habrá una próxima vez, pero confía en que el espectáculo no vuelva a repetirse (04/11/09).