Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El vicesecretario de Comunicación de PP, Esteban González Pons, critica la política del Gobierno que se preocupa de problemas planetarios y no de nuestro país, ha dicho en una Jornada sobre Medio Ambiente celebrada en Valencia, con motivo de 'La Hora del Planeta'. Allí le ha acompañado el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, que ha pedido a los jóvenes que tengan claro la igualdad de la mujeres.

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, celebra que los sindicatos "despierten al Gobierno del sueño que arruina a los españoles". Además, asegura que el Gobierno ha demostrado su incapacidad para gestionar la crisis y que sólo un nuevo Ejecutivo salido de unas elecciones podrá afrontarla (23/02/10).

El Ejecutivo reconoce las dificultades pero está convencido de que se superará la crisis. El PP replica que la mala imagen de Zapatero está perjudicando a todos los españoles.

El Gobierno cada vez con menos apoyo. La crisis política y económica le pasa factura y, si ahora se celebrasen unas elecciones el principal partido de la oposición le superaría en 3, 8 puntos en intención de voto. Hablamos con el vicesecretario de comunicación Esteban González Pons. También entrevistamos a Miguel Catalán, profesor y experto en política. (04/02/10).

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha afirmado en Los Desayunos de TVE que ha llegado la hora de que Zapatero se "tome en serio la crisis de una bendita vez" y "toque lo que tenga que tocar" en alusión al recorte de derechos sociales. Pons ha apuntado que el problema no son las pensiones dentro de 15 años, sino la Seguridad Social el año que viene.

La decisión del ayuntamiento barcelonés de Vic de no empadronar inmigrantes sin papeles sigue levantando ampollas. El PP cree que hay que cambiar la ley. El gobierno se pregunta por qué no lo planteó cuando hace poco más de un mes se reformó la ley de extranjería.

Esteban González Pons, vicesecretario de comunicación del PP, ha afirmado en TVE que "el chivatazo de ETA es el GAL de la policía" en referencia al conocido como caso Faisán. En declaraciones a Los Desayunos de TVE ha asegurado que el presidente del Gobierno ha mentido cuando dice que no hay ningún político involucrado en el presunto chivatazo a la organización terrorista ETA, y considera que el ministro del Interior tiene que asumir su responsabilidad política "bien porque dio la orden o porque la orden se dio sin su consentimiento". "El GAL fue la guerra sucia contra ETA, el chivatazo es la guerra sucia contra la policía", afirmó Pons.

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha ofrecido este viernes colaboración en educación, en política exterior y para que la crisis económica sea menos duradera y menor el número de parados. En una comparecencia para valorar el discurso de Navidad del Rey, Pons ha manifestado que el PP siempre ha prestado su colaboración al resto de partidos políticos, incluso en ocasiones en que no se ha pedido. "El Rey nos pidió a los políticos responsabilidad y colaboración por la unidad de España, por la solidaridad entre las Comunidades Autónomas, por el respeto a las víctimas del terrorismo, y sentido de Estado y honradez. Con nosotros se puede contar", ha manifestado.