Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha asegurado que no le preocupa cómo encajar al francés Antoine Griezmann en el equipo si finalmente acaba fichando por el conjunto azulgrana, y ha afirmado que el Eibar, ante el que despiden la temporada este domingo en Ipurua, es "una buena piedra de toque" para preparar la final de Copa del Rey ante el Valencia, donde buscarán terminar el curso con un doblete.

"Le diría a Valverde que tiene el apoyo de la Junta y del presidente, es el entrenador que queremos. Le renovamos hace poco", aseguró Bartomeu a los medios en la presentación de un libro sobre la figura de Kubala, en Barcelona. Además, Morata pide apoyo para Griezmann en el Atlético y el Madrid desmiente haber fichado a Luka Jovic, como aseguran en Alemania.

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, admitió que después de la fatídica eliminación contra el Liverpool en la Liga de Campeones, les toca pasar "unos días horribles", "hacer penitencia" e intentar acabar la temporada ganando un título más. "Cuando tienes un batacazo de este calibre, tenemos que pasar unos cuantos días horribles, como toda nuestra gente, porque es así. Hay que pasar esa penitencia y con el tiempo que nos queda, volver a rehacernos y acabar la temporada ganando otro título. Ahora mismo estamos tocados", reconoció el técnico blaugrana.

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde ha comparecido en el estadio de Anfield para analizar el partido de vuelta de semifinales de Champions ante el Liverpool y ha declarado que "deben jugar sin tener en cuenta el resultado de la ida" y añadió que "más allá de tener el control del juego, deben ir a atacar al conjunto inglés; es un punto y final para uno de los dos y sabemos que el campo aprieta mucho".

Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, afronta este sábado un partido decisivo en el que su equipo podría proclamarse campeón de Liga. Pese a ello, advirtió que "es posible" que haga alguna rotación contra el Levante aunque advirtió que están "absolutamente centrados" en ganar ya el título liguero pues puede ser "algo muy poderoso" de cara a afrontar la Champions el próximo miércoles ante el Liverpool.

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha asegurado que es una "suerte" tener a Messi autor de dos goles en la victoria ante el Manchester United (3-0) y aseguró que el aergentino les saca "siempre" de los problemas que puedan tener. "Messi nos saca siempre de muchos problemas. Ha hecho una gran jugada, ha hecho gol, pero ya estábamos bien encarados al partido. Salvo los primeros cinco minutos, el partido ha sido nuestro. No vamos a pedir perdón por tener a Messi, es una suerte para nosotros", manifestó en rueda de prensa.