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Poner límite a los contestadores automáticos en la atención al cliente es el objetivo del anteproyecto de la Ley de Servicios de Atención a la Clientela aprobado este martes por el Gobierno. Los consumidores tendrán derecho a hablar con una persona real y el tiempo máximo de espera se reducirá de diez a tres minutos. Las reclamaciones, además, se tendrán que resolver en 15 días.

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El euríbor sube y cierra el mes de mayo en positivo, al 0,287%, a causa de la guerra de Ucrania, la inflación y la subida de tipos de interés en Estados Unidos, algo que podría hacer también el Banco Central Europeo en los próximos meses. Este índice de referencia, el que más se usa para calcular las cuotas de la hipoteca, ya está en niveles de 2015. Esto provoca que para una hipoteca media de 150.000 euros, los usuarios tengan que pagar unos 600 euros más al año.

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Según el portal de empleo Infojobs, un 27% de los españoles se ha planteado dejar su trabajo este año. El año pasado solo lo hicieron 30.000 personas. No es similar a la llamada 'la gran dimisión' en EE.UU., donde, con la pandemia, más de 38 millones de personas dejaron sus empleos por padecer el "síndrome del trabajador quemado" o burnout, o para buscar mejores condiciones laborales como el teletrabajo. En España, con 3 millones de parados, los expertos coinciden: esto no está sucediendo.

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