- El conjunto azulón forzó la prórroga en el minuto 89 y salvó la papeleta ante un Segunda RFEF
- Mallorca, Osasuna y Alavés no dan opción a la sorpresa ante equipos de inferior categoría
No te pierdas el resumen del partido FC Barcelona - RC Deportivo Alavés, correspondiente a la 14ª jornada de la Liga EA Sports, en RTVE Play.
Raphinha lidera la remontada del Barça ante un buen Alavés
- El brasileño regresó al once titular dos meses después siendo clave en dos de los tres goles culés
- Dani Olmo firmó un doblete ante un Alavés que se adelantó en el primer minuto de juego (3-1)
- El alemán ha confirmado que la baja de Araujo se debe a un virus estomacal; el uruguayo fue uno de los señalados
- Jornada 14 de Liga | Barcelona - Alavés, narración en vivo, sábado a las 16:15h. en RTVE.es
No te pierdas el resumen del partido RC Deportivo Alavés - RC Celta de Vigo, correspondiente a la 13ª jornada de la Liga EA Sports, en RTVE Play.
- El CE Europa recibirá al Athletic Club, en la primera eliminatoria con los grandes de la Liga F
- Octavos de final de la Copa de la Reina, en directo del 19 al 21 de diciembre en Teledeporte y RTVE Play
No te pierdas el resumen del partido Girona FC - Deportivo Alavés, correspondiente a la 12ª jornada de la Liga EA Sports, en RTVE Play.
No te pierdas el resumen del partido Deportivo Alavés - RCD Espanyol, correspondiente a la 11ª jornada de la Liga EA Sports, en RTVE Play.
No te pierdas el resumen del partido Rayo Vallecano - Deportivo Alavés, correspondiente a la 10ª jornada de la Liga EA Sports, en RTVE Play.
No te pierdas el resumen del partido Deportivo Alavés - Valencia CF, correspondiente a la 9ª jornada de la Liga EA Sports, en RTVE Play.
- Muchos de los jugadores que lucharon por el ascenso han terminado jugando en varias máximas categorías
- Panichelli es pichichi de la Ligue 1, Reina marca con el Oviedo y 'Gorrotxa hace 'de Zubimendi' en la Real Sociedad
No te pierdas el resumen del partido Deportivo Alavés - Elche CF, correspondiente a la 8ª jornada de la Liga EA Sports, en RTVE Play.
No te pierdas el resumen del partido RCD Mallorca - Deportivo Alavés, correspondiente a la 7ª jornada de la Liga EA Sports, en RTVE Play.
- El organismo internacional ha sancionado a siete jugadores nacionalizados malasios
- El futbolista del Alavés, de origen argentino, es uno de los suspendidos
No te pierdas el resumen del partido Getafe CF - Deportivo Alavés, correspondiente a la 6ª jornada de la Liga EA Sports, en RTVE Play.
No te pierdas el resumen del partido Alavés - Sevilla, correspondiente a la 5ª jornada de la Liga EA Sports, en RTVE Play.
No te pierdas el resumen del partido Athletic Club - Alavés, correspondiente a la 4ª jornada de la Liga EA Sports, en RTVE Play.
No te pierdas el resumen del partido Deportivo Alavés - Atlético de Madrid, correspondiente a la 3ª jornada de la Liga EA Sports, en RTVE Play.
El Atlético de Madrid sigue sin encontrarse y empata contra el Alavés en Mendizorroza
- Giuliano Simeone adelantó a los rojiblancos en el minuto siete y Carlos Vicente lo empató desde el punto de penalti (1-1)
- Los de Simeone aun no han ganado en La Liga y llevan dos puntos en este arranque de temporada
No te pierdas el resumen del partido Real Betis - Deportivo Alavés, correspondiente a la 2ª jornada de LaLiga EA Sports, en RTVE Play.
No te pierdas el resumen del partido Deportivo Alavés - Levante UD, correspondiente a la 1ª jornada de la Liga EA Sports, en RTVE Play
- En un mercado de fichajes marcado por la austeridad, los equipos de La Liga han invertido casi 20 millones en la posición de 9
- 7 equipos han fichado al menos un delantero, con el resto esperando oportunidades de mercado de última hora
- Los vigueses parten con un punto de ventaja sobre los otros dos, con los navarros fuera de los puestos
- Getafe - Celta; Rayo - Mallorca, y Alavés - Osasuna en vivo, sábado a las 21:00 horas en RTVE.es
- El equipo madrileño gana en Gran Canaria y solo podría alcanzar al Espanyol en la jornada 38
- Getafe y Alavés ganan a domicilio en Valencia y Valladolid, respectivamente, y se salvan matemáticamente
- Un puesto de descenso, otro de Chamions, dos de Europa League y la Conference, en juego este domingo
- Sigue en directo la penúltima jornada de LaLiga, este domingo a las 19:00 horas en RTVE.es
- El Barcelona puede cantar el alirón esta misma jornada si vence al Espanyol o pierde el Madrid ante el Mallorca
- La zona baja de la tabla y las posiciones europeas siguen al rojo vivo a falta de tres jornadas para el final
El segundo entrenador del Real Madrid, Davide Ancelotti, aseguró este domingo que Kylian Mbappé, expulsado por tarjeta roja directa, “no es un chico violento” y dijo que el jugador pidió perdón.
El italiano apuntó en rueda de prensa que el francés es “consciente del error cometido” y consideró que “es una entrada de roja clara y ha pagado las consecuencias”.
Camavinga mantiene vivo al Madrid en su persecución al Barça
- El conjunto blanco se lleva el triunfo ante el Alavés gracias a un único gol del centrocampista francés (0-1)
- Mbappé vio la roja directa por una dura entrada sobre Blanco y podría perderse varios partidos
- El líder, eufórico por su resultado en Champions, visita en Butarque a uno de los pocos equipos que le ha ganado esta temporada
- El Real Madrid visita un abarrotado Mendizorroza el domingo y el Atlético esperará al lunes para enfrentarse al Real Valladolid
Lamine Yamal tira del Barça para ganar al Alavés y volver de lleno a la lucha por la liga
- Los blaugranas quedan ahora a cuatro puntos del Real Madrid y uno del Atlético
- El de Mataró fue el mejor y de sus botas salió el gol con el que Lewandowski decidió el partido
Por segundo día consecutivo, un equipo de Segunda RFEF elimina a uno de Primera en la tanda de penaltis, después de la hazaña del UD Logroñés ante el Girona, la Deportiva Minera de Cartagena ha hecho lo mismo al ganar al Alavés.
- El equipo de Segunda RFEF da la campanada al eliminar al equipo de Primera tras concluir 2-2 en más de 120 minutos
- García Plaza llegó al club en 2022 y consiguió el último ascenso a Primera División
- 'El Chacho Coudet' regresa al fútbol español tras su paso por el Celta de Vigo
- El noruego provocó el penalti del primer gol y marcó el segundo
- El Alavés resistió con entereza hasta los minutos finales
No hubo sorpresas sorpresas en el inicio de la Copa del Rey. La primera ronda disputada este martes se cerró con el triunfo de Villarreal, Valladolid, Rayo Vallecano y Alavés. Todos ellos han conseguido superar a sus rivales y estarán presentes en la segunda ronda del torneo del KO.
- En esta primera jornada de la primera ronda de la Copa del Rey, todos los equipos de superior categoría han logrado la victoria
- Este miércoles, en directo desde las 19h, Las Rozas - Sevilla en Teledeporte y RTVE Play
- El hombre de moda se somete a un cuestionario con siete nombres propios de su vida
- El delantero de la sub-21 llega con seis goles en sus últimos nueve partidos
El Real Madrid vence 3-2 a un Alavés que peleó con uñas y dientes en un tenso final
- El gol de Lucas Vázquez, a los 55 segundos, se convierte en el gol más rápido de la temporada
- Protesoni y Kike García, autores de los goles del Alavés, que llevaba 22 años sin marcar en el Bernabéu
- El Real Madrid firma la segunda mejor racha de Primera División con 38 partidos sin perder
Luis García Plaza, técnico del Alavés, se lamentó en rueda de prensa de que Endrick no fuera expulsado por dar una patada a un rival sin el balón el juego. "Es roja, no hay duda, es roja. Teníamos que haber jugado los últimos 10 minutos contra 10", comentó con insistencia. El Alavés se marchó del Bernabéu tras perder 3-2 frente al Real Madrid.