arriba Ir arriba

El mítico jugador del Sporting de Gijón y del FC Barcelona, Enrique Castro González, más conocido como 'Quini', ha muerto a los 68 años tras sufrir un infarto fulminante, han informado a EFE fuentes del hospital de Cabueñes. El exfutbolista ha sufrido el ataque cardíaco cuando conducía su coche por la céntrica calle gijonesa de Juan Carlos I, por la que se dirigía a su domicilio.

Los restos mortales del fiscal general del Estado, José Manuel Maza, fallecido el sábado en Buenos Aires por una infección renal, llegarán a Madrid en la madrugada del martes, según se ha establecido tras la llegada de su hijo a Argentina para decidir sobre los detalles de la repatriación. Aunque todavía se perfilan todos los trámites legales, se prevé que el cuerpo sea trasladado en la tarde del lunes en un vuelo regular directo de una compañía comercial, que tarda unas once horas en realizar el trayecto entre las dos capitales.

El fiscal general del Estado, José Manuel Maza, ha muerto en una clínica de Buenos Aires en la que estaba siendo atendido de un proceso de infección. Maza se había sentido indispuesto mientras participaba en la reunión de la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos (AIAMP), que se ha celebrado en la capital de Argentina, y los médicos aconsejaron su ingreso hospitalario.