arriba Ir arriba

Por primera vez en trece años ha crecido el número de muertos en las carreteras españolas. 1.160 personas han perdido la vida en accidentes de tráfico en el pasado año 2016, lo que significa 29 más que el año anterior, en 2015. Por primera vez, desde el año 2003, han aumentado los muertos en las carreteras españolas tras trece años de mantenerse baja la tendencia. El director general de Tráfico, Gregorio Serrano, ha anunciado que presentará el próximo mes de febrero medidas para mejorar la seguridad vial en España. 

‘Last Christmas’ fue una de las canciones más conocidas de la banda británica WhamLa casualidad ha querido que su líder, George Michael, falleciera el día de Navidad a los 53 años de un paro cardíaco. El cantante y compositor deja tras de sí un puñado de éxitos que le convirtieron en todo un icono del pop.

Las reacciones a la muerte de Fidel Castro este viernes a las 22.29 hora local (3.29 GMT del sábado) en La Habana no se han hecho esperar ni en el continente americano, ni en el resto del mundo. Varios Gobiernos de América Latina fueron los primeros en lamentar la muerte del hombre que condujo el destino de Cuba durante casi medio siglo y uno de los líderes más controvertidos de la historia contemporánea.