Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

David Villa ha declarado en el juzgado de Avilés en el juicio en el que su exrepresentante le reclama seis millones de euros por su traspaso al Barcelona. Tras declarar, el jugador ha volado a Valencia en un 'aerotaxi' fletado por su club para incorporase a la concentración azulgrana.

  • Los regresos de Pellegrini al Bernabéu y Villa a Mestalla animan la jornada
  • El chileno quiere la victoria para poner la liga difícil a su sucesor en el Madrid
  • El Guaje espera marcar en Valencia a su exequipo para seguir liderando
  • Entre los tres jugadores han sumado 83 goles en lo que llevamos de campaña
  • Leo Messi lleva 42 goles, David Villa 21 tantos y Pedro suma 20 dianas
  • El banquillo de Pep Guardiola cumple ante las ausencias de los compañeros
  • El delantero asturiano lleva 21 goles en lo que llevamos de temporada
  • El sueco marcó los mismos tantos pero en toda la campaña como azulgrana
  • David Villa lleva 17 goles en Liga, 3 en Champions y 1 en la Copa del Rey

El delantero del FC Barcelona, David Villa, afirma que no pueden tropezar ante el Mallorca porque el Real Madrid está ganando todos los partidos. El asturiano intentará estar después en su vuelta a Mestalla, aunque puede que se pierda el encuentro contra el Valencia debido a un juicio. (23/02/2011)

El '7' de la selección española falló una ocasión clarísima en el minuto 15 que habría supuesto su gol 45 con la selección española y superar a Raúl como pichichi de España. Sin embargo el balón se estrelló en el poste y con poco ángulo pero la puerta vacía, el delantero asturiano no acertó con la meta.

La selección española regresa al Bernabéu para medirse a Colombia. Entre otros muchos alicientes, Villa puede superar a Raúl como goleador de 'la Roja'. (09/02/2011)

La selección española de fútbol ha comenzado su preparación para el amistoso frente a Colombia del miércoles con una suave sesión preparatoria tras la cual Villa ha recibido la Bota de Plata y el Balón de Bronce del Mundial, justo el día en el que la Roja ha recibida el Laureus al mejor equipo internacional.

El delantero del FC Barcelona, David Villa, asegura que su equipo es consciente de que la distancia con el Real Madrid, cuatro puntos, no es nada. También ha valorado las posibilidades de su equipo en Copa del Rey (24/01/2011).