Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El delantero del FC Barcelona, ha asegurado que se siente "muy bien" tras su exitoso paso por el quirófano para sanar su fractura de tibia y se ha mostrado con "mucha ganas" de comenzar cuanto antes su rehabilitación y así volver a los campos de fútbol "muy pronto, antes de lo previsto".

El delantero del Barcelona David Villa ha sido operado por éxito por los doctores Cugat y Pruna, que no han descartado el regreso del jugador a la competición antes de los "cuatro o cinco meses" previstos para la recuperación de su fractura de tibia.

El Barcelona está preparado para disputar la final del Mundial del Clubes en Japón. Los jugadores quieren ganarla para dedicársela a su compañero Villa y la directiva niega que esté pensando en fichar algún refuerzo en el mercado invernal. Mientras, Guardiola ultima el que que será el once titular.

El delantero del Barcelona David Villa ha aterrizado en la Ciudad Condal y ha sido directamente ingresado en la clínica Quirón, donde será operado en las próximas horas.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho ha mandado también su mensaje de ánimo para el jugador del FC Barcelona, David Villa, gravemente lesionado en la semifinal del Mundial de Clubes. El técnico portugués ha dicho a la prensa que "en toda mi carrera siempre me he puesto triste por las lesiones importantes, sea quien sea el jugador y el equipo en el que juegue. Por eso con Villa digo lo mismo: lo siento muchísimo". (16/12/11)

David Villa será operado en las próximas horas de la fractura de tibia que se produjo ayer en el partido del mundialito de clubes. Esta previsto que el delantero azulgrana llegue alrededor de las 6 de la tarde a Barcelona e inmediatamente será ingresado en la clínica donde se llevará a cabo la intervención.