arriba
Brasil 2014 | Selección española

España afina su delantera

  • David Villa anota dos goles en el último amistoso contra El Salvador
  • Diego Costa se muestra totalmente recuperado de su lesión
  • Fernando Torres llega a Brasil en su mejor momento de la temporada
  • La selección aterrizará este domingo en Curitiba

David Villa se ha despedido de la afición del Atlético de Madrid, a través de un vídeo en el que dice que llevará al club rojiblanco en su corazón. El asturiano se marcha a jugar en la liga de fútbol de Estados Unidos y ya pasó el reconocimiento médico, pero no en Nueva York sinó en Manchester porque su nuevo equipo es una franquicia del Manchester City. (01/06/14)

El Atlético de Madrid ya tiene varios nombres sobre la mesa como posibles sustitutos a los delanteros que salgan del club. Para suplir a Diego Costa el favorito es Roberto Soldado, que dejaría el Tottenham. Tambien gustan Lukaku, Jackson Martínez y Carlos Bacca porque el otro delantero, David Villa, parece que emigrará al New York City, un nuevo equipo de la Liga estadounidense. 29-05-2014

Un juzgado de Valencia ha aceptado la demanda de un socio del club contra antiguos directivos de la entidad valenciana por el traspaso de Villa al Barcelona, en mayo de 2010. Se denuncia que hay 10 millones de euros de diferencia entre lo que se dijo y lo que se pagó en realidad. El juez ha solicitado la documentación del fichaje a la Liga Profesional para empezar a investigar el caso. (19/03/2014)

Los jugadores de la selección española de fútbol Sergio Ramos y David Villa fueron los protagonistas de la rueda de prensa, en Johannesburgo, tras la llegada de España a Sudáfrica para disputar un amistoso en el que los recuerdos del Mundial 2010 que ganó España estuvieron presentes en todo momento. Antes de la disputa del último encuentro de la selección de esta temporada, el defensa Sergio Ramos recordó que "fue la recompensa a un país, ganar el Mundial. El mejor momento, aparte del gol, fue el pitido final. Ahí se culminaba el sueño".