Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

Para concienciar de la contaminación que hay en el mar un equipo de natación sincronizada ha intentado recrear como sería una rutina cualquiera en una piscina llena de plásticos. Es un desafío planteado por The Big Bang Fair que tiene como misión ayudar a resaltar la contaminación de los ocáanos del mundo. a esta iniciativa se han unido futbolistas como Casillas, Iniesta, Villa o Fábregas para denunciar el uso abusivo del plástico.

Brasil 2014 | Selección española

España afina su delantera

  • David Villa anota dos goles en el último amistoso contra El Salvador
  • Diego Costa se muestra totalmente recuperado de su lesión
  • Fernando Torres llega a Brasil en su mejor momento de la temporada
  • La selección aterrizará este domingo en Curitiba

David Villa se ha despedido de la afición del Atlético de Madrid, a través de un vídeo en el que dice que llevará al club rojiblanco en su corazón. El asturiano se marcha a jugar en la liga de fútbol de Estados Unidos y ya pasó el reconocimiento médico, pero no en Nueva York sinó en Manchester porque su nuevo equipo es una franquicia del Manchester City. (01/06/14)

El Atlético de Madrid ya tiene varios nombres sobre la mesa como posibles sustitutos a los delanteros que salgan del club. Para suplir a Diego Costa el favorito es Roberto Soldado, que dejaría el Tottenham. Tambien gustan Lukaku, Jackson Martínez y Carlos Bacca porque el otro delantero, David Villa, parece que emigrará al New York City, un nuevo equipo de la Liga estadounidense. 29-05-2014