Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Atlético de Madrid debuta en Liga este domingo ante el Sevilla y el miércoles, final de la Supercopa contra el Barça a las 11 de la noche aquí en La 1. Eso sí, pelear por la Liga es otra cosa. Gabi reconoce que a jugadores como Falcao siempre se les echa en falta, pero ve positiva la llegada de David Villa. 15-08-2013

El Atlético de Madrid ha cerrado con victoria la pretemporada frente al U.D. Las Palmas (0-2), en un encuentro disputado en el estadio Gran Canaria, gracias al inmejorable debut de David Villa que se ha estrenado con el conjunto rojiblanco con un 'golazo' desde fuera del área en la primera mitad que ha dado a los del 'Cholo' Simeone, junto con el tanto del 'Cebolla' Rodríguez en el minuto 89, la cuarta victoria en cinco partidos de este verano. 11-08-2013

  • El centrocampista del Atlético agradece a Del Bosque la llamada de la Roja
  • "Villa ha mejorado mucho y se ha adaptado muy bien", dice sobre el 'Guaje'
  • El delantero asturiano es la gran novedad de Simeone para Las Palmas

David Villa ha destacado el "cariño" que ha encontrado en el Atlético como una de las razones fundamentales para su llegada al club rojiblanco, donde ha dicho que se dejará "la piel" y luchará por "conseguir todos los títulos posibles".

El delantero internacional David Villa, último fichaje del Atlético de Madrid, pasó el reconocimiento médico con su nuevo equipo desde primera hora de la mañana, previo a la formalización de su contrato con el club rojiblanco, al que llega después de tres temporadas en el Barcelona. (09/07/2013)

El Barcelona ha hecho oficial el acuerdo con el Atlético de Madrid para el traspaso de David Villa. El máximo goleador de la historia de la selección española será el sustituto de Radamel Falcao.