Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La selección española de fútbol ya está concentrada desde este martes en Las Rozas (Madrid) adonde también ha llegado el máximo goleador de La Roja, David Villa. El próximo viernes se enfrentarán en partido amistoso a Arabia Saudí en Pontevedra El bético Beñat ha llegado a la cita intaernacional haciendo caso omiso a las informaciones que le relacionan con el Athletic de Bilbao.

La vigente campeona de Europa y del Mundo vuelve para preparar y clasificarse para el Mundial de Brasil 2014. Así, este viernes se enfrentan a Arabia Saudí en el Estadio Pasarón de Pontevedra a partir de las 22:00 horas. A continuación, cuatro días después, el martes día 11 de septiembre, se disputará el primer encuentro dentro del Grupo I en la zona Europa de la fase de clasificación para el Mundial de Brasil ante Georgia en el Estadio Nacional Boris Paichadze (Tiflis). Vuelve David Villa tras su larga lesión.

Está aquí en Mónaco el seleccionador nacional Vicente Del Bosque que verá el Atlético-Chelsea en directo. Ha dado ya la lista para los próximos partidos del equipo nacional, la semana que viene, un amistoso ante Arabia Saudi y el primer encuentro de clasificación para el mundial ante Georgia. La principal novedad es la vuelta de David Villa que ha estado desde diciembre fuera de la selección por su lesión. Villa entra en lugar de Negredo. Además, Del Bosque da descanso a Javi Martínez, Llorente, Mata y Puyol.

  • El deporte rey ha regresado este fin de semana con goles y espectáculo
  • Barça y Madrid llegan con sensaciones encontradas a la ida de la Supercopa
  • Los azulgrana celebran el liderato y el regreso goleador de David Villa
  • El Málaga afronta el partido de ida de la previa de la Champions League
  • FC Barcelona - Real Madrid en directo, jueves 22:30 en La 1 y RTVE.es

El próximo sábado comienza la temporada 2012-13 de la Liga de fútbol y de los cuatro equipos españoles en la 'Champions League' solo el Valencia ha perdido su último amistoso. La gran noticia es el regreso a las alineaciones del FC Barcelona del 'Guaje' Villa tras ocho meses lesionado.

El futbolista del Barcelona, David Villa, ha recibido el alta médica y ahora solo le falta el visto bueno del técnico. El capitán Pujol también ha recibido el alta médica. Mientras, el doble campeón olímpico, Javier Mascherano, ha firmado la renovación con una mejora del contrato.

El Barça se puso en marcha una hora más tarde que los madridistas...en Sant Joan Despí. Ahí hemos podido ver, en este arranque, a Messi, que por primera vez en seis años realizará la pretemporada completa. Junto a él también Dani Alves y Villa, que evolucionan según lo previsto de sus lesiones y a otros como Alexis Sánchez o Mascherano...Los que no han estado presentes, al igual que en el R. Madrid, han sido los internacionales españoles todavía de vacaciones. 16/07/12

David Villa y Carles Puyol están en Kiev para animar a sus compañeros en la final ante Italia. Los dos jugadores del Barça han viajado hasta Ucrania y están en el hotel de concentración de la 'Roja' para apoyar a sus amigos.

  • El jugador del Barcelona espera con entusiasmo el inicio de la pretemporada
  • David Villa afirma que no tiene ninguna secuela de la rotura de tibia
  • "Quedan muchos éxitos por conseguir", dice el delantero asturiano

David Villa ha explicado que, entre las razones para su renuncia a la Eurocopa esta la de no arriesgarse a una lesión mayor que hubiera pagado el club al que pertenece. En todo caso, Villa ha mostrado su confianza en la selección nacional y ha saludado la posible llegada al Barça de su excompañero Jordi Alba, al tiempo que le ha deseado lo mejor a Messi por su futura paternidad. (06/06/12)

Después de que David Villa haya descartado acudir a la Eurocopa sus compañeros de selección han lamentado esta baja. Cazorla, Iniesta o Navas son algunos de los que han expresado publicamente que echarán de menos al 'Guaje'. No solo es el máximo goleador de la selección española sino también uno de los jugadores más aclamados por la afición.