Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Pese a no marcar ante el Sevilla, apuntó buenas sensaciones en su debut
  • Guardiola: "Encajará sin problemas porque es inteligente y está preparado"
  • Villa: "Debutar así es mejor que un sueño, no podía pedir otra cosa"

El nuevo jugador del Barcelona, David Villa, uno de los principales atractivos del partido, podría jugar sus primeros minutos con la camiseta azulgrana ante el Sevilla en la vuelta de la Supercopa de España (21/08/10).

El delantero internacional del Barcelona David Villa, ha asegurado que se ve compatible al sueco Zlatan Ibrahimovic, en el punto de mira por su posible salida del club azulgrana.

Juan Mata ha regresado hoy a los entrenamientos con el Valencia. Tras las ventas de Silva, Villa y Marchena, es el único campeón del mundo en sus filas. Por otro lado, los sub-19 se han incorporado también a sus equipos 03/08/2010

David Villa también ha sido homenajeado por la consecución de la Copa del Mundo y su aportación en el logro en su ciudad de origen. Asturias le ha rendido su merecido homenaje.

Fuentealbilla, pueblo de Iniesta. Tuilla, pueblo de Villa. Abades, pueblo de Pedro. Las tres localidades españolas vivieron con pasión cómo sus hijos predilectos levantaban la Copa del Mundo en Sudáfrica (12/07/2010)

Uno los nombres destacados de la Roja en el Mundial ha sido su máximo goleador, el asturiano David Villa. Los goles del guaje han sido fundamentales en los momentos más complicados de la Selección.