Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El delantero del FC Barcelona David Villa podría estar disponible para el partido de este sábado contra el Valencia, actual líder de la Liga, y es que las pruebas a las que ha sido sometido esta tarde han confirmado que sólo sufre unas molestias en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda.

David Villa se sacudió la ansiedad por no marcar con la selección y contribuyó con un tanto de penalti a la victoria ante Escocia, pero sufre molestias y es duda para el Barça-Valencia (13/10/2010)

El mediapunta del Manchester City, ex compañero del 'Guaje' en el Valencia, muestra su confianza en el delantero a unas horas del Escocia-España (12/10/2010)

Vicente Del Bosque no cambiará la idea de juego que funcionó ante Lituania en Salamanca. La vuelta de Xabi Alonso puede devolver a la suplencia a Cazorla. Mientras Villa se siente arropado por sus compañeros y por el técnico, ambos están seguros de que hará el gol 44 en breve.

Esta temporada esta costando más de lo habitual verle marcar, sobre todo para igualar a Raúl como máximo artillero de la Roja. Quizá padezca la ansiedad del siete, esa misma que sufrió Cristiano Ronaldo hace pocas semanas y que le impedía marcar (11/10/2010).

El delantero del Barcelona David Villa ha protagonizado un curioso anuncio en el que se cambia la camiseta con Tim Howard, jugador de los Magic de Orlando de la NBA y ha demostrado sus habilidades con el 'balón grande'.

Los premios a los mejores jugadores de la temporada pasada han estado protagonizados por el club azulgrana, que cuenta en sus filas con el pichichi, el zamora y el zarra.

La pareja que hicieron Iniesta y Villa en el partido ante el Sporting de Gijón fue un continuo quebradero de cabeza para la defensa asturiana. Fue precisamente el 'guaje' Villa el verdugo de su equipo del alma con el gol conseguido a los cuatro minutos de la segunda parte.