Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Abatido y entre lágrimas, al corredor más joven del Tour de Francia 2025, Iván Romeo, no le salieron los planes en Carcassonne. Una etapa que admitió tener marcada "en rojo" y que se llevó finalmente el belga Tim Wellens: "Nada ha salido como queríamos, pero así es este deporte y otras veces es al revés, solo vale seguir remando. Quedan 6, 6 oportunidades", escribió más tarde el español del Movistar Team, avisando de las aspiraciones de lo que una general dominada por Tadej Pogacar le ha dejado al resto de corredores.

El neerlandés Thymen Arensman se impuso en la decimocuarta etapa del Tour de Francia, con final en la estación pirenaica de Superbagnères, su primer triunfo en la ronda gala, al término de una larga escapada, mientras que el esloveno Tadej Pogacar, que fue segundo en meta, mantiene el maillot amarillo.

El ciclista del Ineos, ganador de una etapa en la Vuelta a España, formó parte de la escapada del día y se fugó en solitario en el ascenso al Peyresourde, penúltima cima del día, y mantuvo la ventaja en el de Superbagnères, que albergaba la meta.