Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La superioridad de Pogacar en el Tour de Francia 2021 es aplastante y recuerda a otras leyendas del ciclismo, como en su día fue Chris Froome. Ganador de 4 tours, 2 vueltas y 1 giro, en la edición de este año ocupa el puesto 135 de la general, a más de 4 horas del maillot amarillo.

El Mont Ventoux se ha convertido en uno de los puertos más duros e icónicos del Tour de Francia. El Ventoux nos ha dejado algunas imágenes insólitas, como la de Chris Froome corriendo tras sufrir una caída y algunas tragedias que marcaron la Grande Boucle para siempre

El equipos Ineos ha anunciado su selección de ocho ciclistas para disputar el Tour, una lista donde sorprende la ausencia de dos ganadores de la ronda francesa: Chris Froome y Geraint Thomas, que liderarán ahora al equipo en la Vuelta y el Girpo, respesctivamente. Sí defenderá el triunfo final del año pasado Egal Bernal. Junto al colombiano estará Richard Carapaz, que cambia así de planes.

Los positivos por coronavirus corresponen a dos mecánicos del equipo UAE Emirates, y habría otros dos casos por confirmar. Entre el centenar de personas aisladas está el ciclista del Movistar, Albert Torres. El menorquín tenía que viajar a Berlín para participar el domingo en la prueba de Madison del Mundial de ciclismo en pista junto a su compañero Sebastian Mora, que ayer logró el bronce en la modalidad de scratch.

El cuádruple vencedor del Tour de Francia, el ciclista británco Chris Froome, ya tiene en la cabeza esa carrera del año que viene mientras trabaja para recuperarse del accidente que le dejo sin poder participar en la reciente edición. Hace casi seis horas de terapia al día, ya se ha subido a la bici y ha explicado cómo quedó impactado tras la caída que sufrió en junio.