Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Medio año. Es el tiempo que Chris Froome necesitará para recuperar su mejor nivel según los médicos, después del accidente que sufrió el miércoles en la contrarreloj del Dauphiné. Remi Philippot (médico que ha operado a Froome): La rehabilitación va a ser larga. Tendrá un período de reeducación con un período global de 6 meses como mínimo fuera de la competición.

El grupo de televisión Sky dejará su patrocinio ciclista al acabar 2019, lo que deja en el aire la continuidad del equipo que ha dominado el Tour de Francia en los últimos años. Sky ha anunciado su decisión este miércoles en la web del equipo y la ha justificado por una reorientación de su estrategia comercial. Ha dicho que el equipo seguirá compitiendo en 2020, si encuentra un nuevo patrocinador.

Apenas cuatro semanas duró el elixir revolucionario parisino de mayo del 68. Cuatro semanas de ilusiones, luchas, barricadas y sueños rotos. Cuatro semanas de adoquín y playa. Por cuatro ediciones –de 2007 a 2010- los escaladores cumplieron el sueño de ganar el Tour de Francia.

  • La velocidad del corredor noruego en la última llegada masiva le da la victoria en los Campos Elíseos de París
  • El británico del Sky se apunta su primer Tour de Francia y es escoltado por Dumoulin y por Froome en el podio
  • El único equipo español en la carrera, el Movistar Team, sube al podio final como el mejor conjunto de la carrera
  • Contracrónica: Geraint Thomas mantiene al Tour dentro del Imperio Británico