Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Por la alfombra roja de Berlín ha pasado "Dictado", una película participada por TVE. El director Antonio Chavarrías, ya recogió en Berlín un premio como productor de "La teta asustada" hace dos años. Juan Diego Botto, Bárbara Lennie y la niña Mágica Pérez completan el reparto principal de un Thriller sicológico: un género raro en un festival que busca sobre todo el cine político.

La feria de alimentación más grande del mundo. Atrae a más de 1.600 empresas de 60 países y más de 400mil visitantes. A pesar de la importancia del sector de la alimentación en España, no tiene presencia en esta feria.

Se pueden ver todos los aparatos electrónicos que estas Navidades se podrán empaquetar como regalo. Las dos tendencias imparables son la televisión en tres dimensiones y las "tabletas" o mini ordenadores que quieren competir con el iPad de Apple.

Las calles de Berlín bullen igual que las de España ante la semifinal entre alemanes y españoles. Sin embargo, la presencia de aficionados de la 'Roja' se ha hecho notar (07/07/2010)

El puesto de control más famoso del Muro de Berlín. A pesar de los 20 años que han pasado, esta antigua frontera sigue siendo todo un símbolo del tiempo de la Alemania dividida y un punto de obligada visita para turistas de todo el mundo.