Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El líder sudafricano Nelson Mandela continúa en estado crítico en el hospital de Pretoria. No hay partes médicos y el hospital mantiene una máxima discrección respecto a su estado de salud. El país y el mundo entero se encuentran paralizados ante el grave estado de salud del líder sudafricano.

El expresidente sudafricano Nelson Mandela pasó hoy su tercer día hospitalizado en estado crítico, mientras su familia se reunió de urgencia para hablar de su salud en la localidad suroriental de Qunu, donde creció el antiguo estadista. El presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, informó hoy en un comunicado de que el estado de Mandela "no ha cambiado" desde el domingo y sigue siendo, por lo tanto, "crítico".El hospital de Pretoria donde se encuentra es ya un lugar de peregrinaje.

El expresidente sudafricano Nelson Mandela afronta este martes su tercer día de hospitalización en estado crítico por una recaída de una infección pulmonar, mientras Sudáfrica espera noticias sobre su salud y se resigna a un desenlace fatal.

El estado de Mandela, que cumple 95 años el próximo 18 de julio, pasó de "grave" a "crítico" el pasado domingo, según anunció entonces el presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma.

Tras un lunes sin novedades, los sudafricanos vuelven a estar hoy pendientes de quien es considerado por muchos el "padre de la nación".

Nelson Mandela se encuentra en estado crítico, en un hospital de Johanesburgo. Ha sido el presidente del país Jacob Zuma, el que ha informado del empeoramiento de su estado en las últimas 24 horas.

Por el centro de acogida de Rabat pasan cada año entre 500 y 800 emigrantes y refugiados. La gente que lo lleva no hace distinciones pero las hay. Aún así, tampoco todos los refugiados son iguales.