Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Doce personas han muerto a acausa del temporal desde el viernes pasado y la alerta por viento continúa. En Cataluña esperan que vuelva a solplar con fuerza y se ha recomendado extremar la precaución. En Sant Boi donde se ha oficiado un funeral conjunto por los 4 niños que murieron el sábado en unas instalaciones deportivas. Otras tres personas han muerto en Cataluña desde el pasado viernes a causa del temporal de viento, que hoy continúa en toda la comunidad, especialmente en Tarragona.

Un hombre resulta herido de gravedad al empotrar su coche contra el tejado de una iglesia en Alemania. Al parecer el conductor iba a una velocidad excesiva y se salió de la carretera en una curva que hizo las veces de rampa.

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha señalado con respecto al temporal que azota a España que el fin de semana está siendo "tremendo, fundamentalmente por la pérdida de vidas humanas".

Las familias de los cuatro niños que murieron ayer al derrumbarse un pabellón deportivo en Sant Boi han decidido celebrar un funeral conjunto mañana, lunes. La ceremonia religiosa tendrá lugar mañana a partir de las 11.00 horas en el polideportivo de La Parellada, según ha informado el ayuntamiento de esta localidad barcelonesa.

Los siete niños heridos tras el hundimiento de un edificio anexo al campo de béisbol de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) continúan ingresados pero evolucionan favorablemente.

Informe semanal analliza el temporal de viento que azota la Península y que ha causado estragos principalmente en el norte y este del país. Han muerto once personas, cuatro de ellas niños en el desplome del techo de un pabellón deportivo en la localidad catalana de Sant Boi de Llobregat.

Los primeros indicios apuntan a que el vendaval habría derrumbado la pared de la instalación deportiva en Sant Boi. (24/01/09)