Enlaces accesibilidad
Muere Álex Lequio

Ana Obregón: "Se apagó mi vida", primeras declaraciones tras la muerte de su hijo

Por
Corazón y tendencias - Ana Obregón se despide de su hijo, Álex Lequio

Ana Obregón ha aparecido esta mañana, temprano, en las redes sociales para mostrar su absoluto dolor. Ha publicado una foto con su hijo Álex Lequio en la que los dos aparecen sonrientes y abrazados. El mensaje es devastador y da una idea del dolor que siente la presentadora al perder a su único hijo: "Se apagó mi vida"

Después de dos años de lucha constante y dura contra el cáncer, Álex Lequio fallecía ayer en Barcelona en la clínica donde se encontraba ingresado desde hace un mes intentado encontrar la cura con un nuevo tratamiento.

Ana Obregón, madre coraje

La presentadora y actriz siempre se ha mostrado orgullosa de ser madre soltera y de haber hecho de padre y madre para su único hijo.

En una entrevista al programa Lazos de sangre de TVE el año pasado, cuando parecía que Álex se había curado, contaba lo duros que fueron aquellos primeros momentos. Y lo sola que se ha sentido durante las largas semanas en el hospital y las interminables sesiones de quimioterapia.

Ana Obregón habla sobre la enfermedad de su hijo

Siempre presumiendo de su vástago, nos decía con admiración: "Que mi hijo no se ha quejado en ningún momento. Siempre que con sentido del humor. Mi hijo me ha dado una lección de vida."

Contaba que su lema era: "Ya está". Que Ana se lo dijo a Álex después de la primera sesión de quimioterapia y rompió a llorar. Entonces, el también hijo de Alessandro Lequio, se soltó: "Mamá, no dramatices."

Las redes sociales se llenan de mensajes de pésame para la familia de Álex Lequio

Ana Obregón ha recibido miles de mensajes de cariño y apoyo en estos difíciles momentos. Muchos personajes famosos han querido trasladarle su carlor a través de las redes sociales. Su compañero en ¿Qué apostamos?Ramón García, se rompía en directo cuando anunciaba la muerte de Álex Lequio en su programa.

Clemente Lequio, hermano por parte de padre de Álex, le despedía con un "Te quiero" y un mensaje en el que se lamentaba del tiempo perdido. Su madre,  Antonia Dell' Atte también mostraba su consternación y oraba por él.

Ahora Ana Obregón debe despedir a su hijo rota de dolor. Según sus primeras palabras, "se apagó mi vida".

Toda la actualidad social en Corazón y tendencias.