Enlaces accesibilidad
Servir y Proteger

¡Únete al nuevo canal de Telegram de 'Servir y Proteger'!

  • El agente Merinero será su administrador y, cada semana, ofrecerá a los seguidores material exclusivo de la serie.
  • Si quieres formar parte de él, ¡sigue leyendo y no pierdas el hilo de las instrucciones!
  • Servir y Proteger, de lunes a viernes a las 17:15 en La1 y en rtve.es

Por
Servir y Proteger - ¡Únete al nuevo canal de Telegram de 'Servir y Proteger'!

Las guardias del agente Merinero son muy duras. La mayor parte de su tiempo las pasa en tensión vigilando los calabozos. Sin duda, es el agente mejor preparado de Distrito Sur para este trabajo. Sin embargo, y para desestresarse en su tiempo libre, ha decidido crear un grupo de Telegram. Pero no un grupo cualquiera… ¡Un grupo en exclusiva para los seguidores de Servir y Proteger! De momento, Paco Merinero es el único integrante de este grupo al que cada semana se irán sumando nuevos seguidores a los que poder contar todos los secretos y novedades de nuestra serie. ¿Te gustaría formar parte de él? ¡Pues no pierdas de vista las instrucciones! ¡Empezamos!

¿En qué consiste el grupo de Telegram?

Paco Merinero hará la apertura oficial del canal con seis seguidores de la serie y, cada semana, irá añadiendo un seguidor más. Estos Sypers recibirán cada semana contenido exclusivo y conocerán desde dentro los entresijos que hay tras el rodaje de la ficción. ¿Os imagináis hacer una videollamada con algún actor? ¿Os gustaría tener acceso a los stickers de vuestros personajes favoritos?

¿Cómo acceder a él?

Cada viernes, justo después de que se emita el último capítulo de la semana, publicaremos en las redes sociales de la serie un vídeo del agente Merinero. En ese vídeo, Paco lanzará una pregunta y quien la acierte primero tendrá la oportunidad de entrar en el grupo de Telegram. Los lunes (después de la emisión del capítulo) daremos a concoer el nombre de los afortunados. Y así cada semana.  ¿Estáis preparados?

¡Mucha suerte, Sypers!