Enlaces accesibilidad

Avance: Paty descubrirá la verdad sobre Iago Narbona en los próximos capítulos de 'Servir y Proteger'

  • ¡No te pierdas lo que va a pasar en los próximos capítulos de Servir y proteger!
  • De lunes a viernes a las 16:30h en La 1

Por
Paty pone toda su confianza en Iago
Iago y Paty más juntos que nunca

Paty sigue obsesionándose con las clases de meditación de Iago Narbona y, en los próximos capítulos de 'Servir y ProtegerLa hija de la inspectora cree que Paty no es la misma y acepta asistir a las clases de Iago, para descubrir quién es el misterioso coach que está anulando la personalidad de su amiga.

Por su parte, María le pedirá a Elías que investige a Iago Narbona porque, como Olga, cree que oculta algo y teme por la salud de Paty. La información de Elías hará que la policía tenga que tomar medidas para pararle los pies a Iago. ¡Es un estafador!

Antonio y Miralles vuelven de Milán con buenas noticias, ¡Antonio ha sido admitido en el estudio clínico del doctor Salazar! Motivo de celebración para la familia si no fuera porque, Antonio debe irse tres meses a Italia. Miralles tendrá que decirdir entre, quedarse en Distrito Sur o pedir una excedencia.

Y además...

Sergio intentará huir de España. Sin embargo, Gallardo frustrará sus planes como represalia a que le despidiera de forma fulminante. Sofía Collantes descubrirá que, el joven abogado, le ha traicionado y robado.

Nacha sigue empeñada en que Bremón tramite su dimisión. Pero, una información de Sergio Mayoral, hará que se lo plantée.

Por otro lado, Alicia está muy ocupada con el novato, Miguel Flores. Al parece ha conectado bien con el joven e incluso, se siente responsable de él. Flores necesita superar sus traumas, por eso, le pedirá a Ocaña participar en el operativo contra los narcotraficantes.

AVANCE EN IMÁGENES DE LOS CAPÍTULOS 394 AL 399 DE 'SERVIR Y PROTEGER'

anterior siguiente
5 Fotos 1 / 5 ver a toda pantalla