Enlaces accesibilidad

Ricardo Gómez y Elena Rivera sobre su última escena en 'Cuéntame': "Grabamos con los sentimientos a flor de piel"

  • “Éramos más Ricardo y Elena, que Carlos y Karina”, han dicho los actores sobre sus sensaciones al rodar estos últimos capítulos
  • La ficción de La 1 cumple este jueves 17 años de emisión y 20 en la ficción

Por
Telediario - Ricardo Gómez y Elena Rivera: "Nuestra boda es peculiar"

Los actores Ricardo Gómez y Elena Rivera (Carlos y Karina), que llevarán gran parte del peso de los nuevos capítulos de ‘Cuéntame cómo pasó’, han hablado hoy de la nueva temporada, que se estrena este jueves con un capítulo especial. Gómez ha avanzado que “estos episodios parten de lo que tendría que ser un momento feliz, la boda, pero también explorarán aspectos oscuros de nuestros personajes”. Los espectadores asistirán esta temporada a la madurez de personajes, tramas y formas de contar de la ficción de más éxito continuado de la televisión española.

En cuanto al capítulo especial de este juevesRicardo Gómez ha explicado que será “un homenaje a los 17 años de la serie, para que sus espectadores se metan en sus entrañas”; su compañera Elena Rivera ha añadido que en él se “reúne la esencia de ‘Cuéntame cómo pasó’”.

Los actores han recordado cómo fue su último día de rodaje: “Grabamos nuestra última escena con los sentimientos a flor de piel; éramos más Ricardo y Elena que Carlos y Karina”, ha señalado Elena Rivera.

Ricardo Gómez también ha hecho balance de la serie: “Llevo 17 años alimentando relaciones y amistades en ‘Cuéntame…’. Nunca he hecho nada que dure tanto”.

La historia de la familia Alcántara, que empezó en abril de 1968, cerrará en los próximos capítulos un gran ciclo de 20 años, cuando alcance el año 1988. Veinte años de ficción que van del éxito de Massiel en el Festival de Eurovisión de Londres, al éxito de Celine Dion en Dublín; de un niño llamado Carlitos, que esperaba con ilusión la llegada de la tele a su casa, a un escritor que lucha por alzar el vuelo…

¡Mira cómo ha sido el Facebook Live con Elena y Ricardo tras el encuentro con los medios!

Televisión

anterior siguiente