Enlaces accesibilidad

María y Osorio: su trágica historia de amor en diez vídeos

  • Repasamos la breve pero intensa historia de #Marorio

Por
María y Osorio, una historia de amor truncada por la tragedia
María y Osorio, una historia de amor truncada por la tragedia

El agresor de la máscara ha terminado con la vida de Osorio, echando por tierra los planes de futuro que el inspector tenía con María. La tragedia vuelve a la vida de María que ve cómo su relación con Miguel termina de la peor manera.

Y es que la historia de #Marorio no ha sido fácil. Las rarezas y manías del inspector Osorio le alejaban de María, a pesar de que él quería estar con la dueña de la Parra, que nunca bajó lo brazos y no paró hasta poder estar con él. Repasamos cómo se forjó esta trágica y breve historia de amor.

1. Solo agua con gas

El inspector Osorio, llegó a comisaría y llamó mucho la atención sus rarezas. María en cambio, no se dio por vencida y empezó a interrogar al policía, que le cuenta quién es, qué ha venido a hacer a Distrito Sur y por qué. Sus formas sorprenden mucho a la dueña de La Parra.

Servir y proteger - María conoce al nuevo inspector

2. Confidencias en La Parra

En cambio, Osorio trataba de manera diferente a María, con la que tuvo alguna que otra confidencia sobre su vida amorosa. Cuando el inspector decide irse de Distrito Sur, a María le da mucha pena y le organiza una última cena.

Servir y proteger - María y Osorio cogen confianza

3. María se lanza

Después de recibir la noticia de que Miguel se queda en Distrito Sur, María no puede controlar sus emociones y se lanza al inspector con un escueto beso al que el inspector reacciona de manera muy fría para el gusto de María.

4. Osorio rechaza a María

María se muestra muy molesta con Osorio, pero el inspector le da explicaciones por su reacción. Él vive por y para su trabajo y ahora mismo no puede tener una relación con nadie, algo que deja a María desolada

Servir y proteger - Osorio a María: "No puede tener una relación seria con nadie"

5. Primera noche juntos

En cambio, María no se da por vencida, y tras una cena romántica en La Parra, María y Osorio se dejan llevar por la pasión y el vino, y pasan su primera noche juntos. En cambio, María se desilusiona una vez más al ver la frialdad con la que el inspector la trata al despertar.

Servir y proteger - Osorio a María: "Ya no hay marcha atrás"

6. Declaración de Osorio

En cambio, Osorio le a María confiesa que ella le gusta de verdad, pero que no pueden estar juntos por su trabajo, algo que indigna a María que ve cómo no puede estar con la persona a la que quiere.

Servir y proteger - Osorio: "Tú me gustas María"

7. El pasado de Osorio

Pero María, que se deja aconsejar por Antonio, vuelve a visitarle y Osorio, que está en horas bajas, le confiesa un trágico suceso de su pasado y se derrumba, mientras que María está ahí para apoyarle.

Servir y proteger - Osorio se desahoga con María

8. #Marorio es oficial

Osorio se da cuenta que necesita a alguien como María a su lado y decide darle una sorpresa. Vuelve a mostrarse frío con ella en La Parra, pero en realidad lo que quería era dar la tarjeta de la habitación del hotel para que ella pudiera ir cuando quisiera. La pareja formaliza su relación.

Servir y proteger - Osorio sorprende a María

9. María y Osorio planean su futuro

María y Osorio dan rienda suelta a la pasión y hacen planes de futuro. María le confiesa que es la mujer más feliz del mundo, pero cuando Osorio le dice que Jefatura le mandará a otro destino, María le dice que no está dispuesta a renunciar a él y que le acompañará a donde vaya, a lo que el inspector responde que le encantaría vivir con la dueña de La Parra. #Marorio está en su mejor momento.

Servir y proteger - Osorio a María: "Vamos a disfrutar del tiempo que nos quede"

10. El final de #Marorio

El inspector y la dueña del bar La Parra se hacen inseparables. Incluso Osorio, tan frío en otros tiempos, le promete a María dejarlo todo y pedir el traslado a Distrito Sur para estar junto a ella. Pero, cuando mejor estaban los dos enamorados, el agresor de la máscara se cobra su venganza y asesina a sangre fría al inspector. El destino quiso que fuera la propia María la que encontrara el cuerpo inerte de su amado. Un golpe del que le costará mucho recuperarse...

Servir y proteger - María, rota de dolor por la muerte de Osorio