Enlaces accesibilidad

'Isabel' gana el premio a mejor programa cultural

  • El reconocimiento llega de los Premios ACE 2013 de Nueva York
  • Michelle Jenner ha sido elegida mejor actriz
  • Pablo Derqui, el inolvidable Enrique IV, se lleva el premio a mejor actor de reparto
  • La película Blancanieves y su reparto también han sido galardonados

Por
Isabel y Blancanieves triunfan en New York

Isabel sigue sumando éxitos. Los Premios ACE 2013 de Nueva York acaban reconocer a la serie dirigida por Jordi Frades, como el mejor programa cultural del año.

El galardón llega días después de saber que la ficción que nos ha contado el ascenso al trono de Isabel La Católica también es una de las finalistas en el Festival de Nueva York. Además ya fue elegida como la mejor serie en los Ondas del 2012.

Michelle Jenner y Pablo Derqui, dos actores premiados

Para Michelle Jenner fue todo un reto enfrentarse a su personaje. Tenía que conquistar al público en tan solo trece capítulos. Tenía que convencernos de que Isabel, antes de ser la figura que todos estudiamos, fue una niña inocente que no aspiraba al trono y que pasó una infancia llena de problemas y de dolor.

Los Premios ACE han valorado el esfuerzo y el talento de nuestra joven reina y el próximo 14 de abril, Michelle Jenner podrá recoger el premio a mejor actriz.

A la gala que tendrá lugar en Broadway también estará invitado Pablo Derqui. Su maravillosa interpretación de Enrique IV le ha hecho merecer el premio a mejor actor de reparto.

Blancanieves, mejor película

Los Premios ACE también han querido galardonar a Blancanieves que se ha sido elegida la mejor película. Una de sus protagonistas, la veterana, Maribel Verdú es la mejor actriz y su compañero Daniel Giménez Cacho recogerá el premio a mejor actor de reparto.

Amores verdaderos es la mejor telenovela

Cada tarde engancha a más seguidores y en Nueva York creen que Amores verdaderos es la mejor telenovela del año. La serie de Univisión puede seguirse cada tarde en TVE.