Enlaces accesibilidad

Justin Bieber: "Me gustaría ganar un Grammy y rodar una película"

  • El cantante ha visitado Madrid para presentar su nuevo disco, "Believe"

Por
Corazón - Justin Bieber presenta en España su nuevo disco, 'Beliebe'

Después de un tour promocional que le ha llevado por varios países europeos, como Noruega, Francia e Italia, Justin Bieber ha aterrizado esta semana en Madrid para presentar ante sus fans españolas su nuevo álbum, Believe, que saldrá a la venta el próximo 19 de junio.

A sus 18 años recién cumplidos, con este nuevo disco Justin se despide de su tierna voz infatil. Con un proyecto musical más maduro, el ídolo pop juvenil presenta un nuevo trabajo en el que han colaborado algunos de los artistas norteamericanos más destacados del momento, como Nicki Minaj, Drake y Big Sean, entre otros, y con el que espera hacer realidad uno de sus sueños: ganar un premio Grammy.

"Creo mucho en mis sueños. Hay muchas cosas que no he podido hacer hasta ahora y que me gustaría hacer, como ganar un Grammy... O dos... O tres…", asegura el cantante canadiense, que no esconde que entre sus objetivos también está el poder protagonizar alguna película.

Pasión por España

Justin Bieber ha visitado España por quinta vez en su carrera. Y es que cada vez que cruza el Atlántico para trabajar en Europa, el cantante no duda en pasar por nuestro país para agradecer a sus fans todo el cariño y apoyo que le han dado desde los inicios de su carrera. Eso sí, reconoce que en todos estos años apenas ha tenido la oportunidad de conocer algo mejor España.

"Siempre que vengo aquí es por muy poco tiempo. Siempre me voy triste porque no me da tiempo a ver casi nada. Madrid es muy bonito. Y España, en general. Es increíble", reconoce el cantante.

Justin desata la locura entre las 'Beliebers'

Durante su periplo por Europa, Justin Bieber ha comprobado de primera mano que su sola presencia desata la locura de sus fans -bautizadas como Beliebers- allá por donde pasa. Incluso la semana pasada, durante un acto promocional en Oslo, las fuerzas de seguridad noruegas se plantearon declarar el estado de emergencia, incapaces de controlar las estampidas de las miles de fans que persiguieron al artista durante su visita a la ciudad.

Aún así, el joven parece asimilar bien su éxito: "La fama tienes que saber manejarla bien. Tienes que aprender en quién confiar y saber rodearte de la gente apropiada. En mi caso, tengo un gran equipo que me mantiene con los pies en el suelo".