Enlaces accesibilidad

Justin Bieber da las claves para ser un buen novio

  • Según Bieber hay que ser dulce, amoroso, cuidar a tu pareja y no ser grosero
  • El cantante es pareja de la actriz Selena Gomez
  • Justin Bieber habló con el canal de EE. UU. Extra después de cantar "Boyfriend"

Por
Gente y Tendencias - Justin Bieber y Selena en la NBA
Justin Bieber y Selena Gomez, muy cariñosos durante un partido de la NBA.

Justin Bieber ha confesado ser "bastante buen novio" en una entrevista en el canal de noticias de entretenimiento y cotilleo de EE. UU. Extra. El novio desde hace más de año y medio de Selena Gomez dio, además, las claves para ser una buena pareja: ser dulce, amoroso, cuidar a tu pareja y no ser grosero.

Bieber hizo estas declaraciones justo después de presentar por primera vez en directo su nuevo tema, "Boyfriend" (novio). Fue en el concurso de talentos The Voice (La voz) la misma noche en que se elegía al ganador (la entrevista está en inglés).

Aunque el aclamado cantante no desveló qué es lo más romántico que ha hecho por una chica -"No puedo revelar mis secretos", afirmó-, sí que explicó un gesto que ha tenido con su madre, la persona que más le apoya en su carrera musical. Ha escrito una canción para el día de la Madre -en EE. UU. es el segundo domingo de mayo- para todas las madres del mundo.

Justin Bieber, que se encuentro inmerso en una gira mundial, presenta nuevo álbum, Believe, el 19 de junio. Otro de los grandes proyectos que está estudiando llevar a cabo es una película sobre el mundo del baloncesto. Se trata de un proyecto del actor Mark Wahlberg, sin embargo el joven cantante aún se está pensando si dar su gran salto a la gran pantalla.

RTVE

anterior siguiente