Enlaces accesibilidad
Corazón

¿Están Enrique Iglesias y Ana Kournikova embarazados?

  • Medios de Latinoamérica afirman que estarían esperando a su tercer bebé
  • Esta situación recuerda al anterior embarazo de la tenista

Por
Corazón - ¿Están Enrique Iglesias y Ana Kournikova embarazados?

¿Va a ser padre por tercera vez Enrique Iglesias? En las próximas entrevistas que haga el cantante español tendrá que enfrentarse a esta pregunta, pues los medios de comunicación en Latinoamérica ya afirman que Ana Kournikova está embarazada de nuevo ¡y de casi ocho meses!

En sus cuentas pública de Instagram por el momento no hay ni rastro de la nueva buena. La curva de la felicidad brilla en las imágenes, pero por su ausencia. Esta situación recuerda mucho a cuando esperaban a sus gemelos. Llamó tanto la atención que la futura mamá luciera una perfecta figura mientras hacía ejercicio que incluso se llegó a decir que no era biológicamente suyos.

Eso sí, la tenista terminó con todo tipo de rumores al compartir esta imagen.

Dos años después, la historia parece que se repite y que dentro de poco podrían convertirse en familia numerosa. Ana tendría, como dice su novio con humor, un cuarto niño al que cuidar: “Somos 3 niños en casa. Somos 3 bebés. Eso es lo que dice Ana. Ahora tengo que cuidar de tres bebés”.

El hijo de Julio Iglesias también está encantado con su faceta más paternal, aunque en ocasiones reconocer echar de menos llegar a casa y escuchar con sus hijos Spotify. “A veces digo: por favor, apagad la música que no quiero escuchar absolutamente nada, quiero silencio”. Con una nueva criatura en casa, el silencio será bastante difícil de conseguir.