Enlaces accesibilidad

Guti y Romina retrasan su boda

Por
La mañana de La 1 - Guti y Romina retrasan su boda

Guti y Romina Belluscio retrasan su boda. Ayer los vimos posando como es habitual con la cercanía a la que nos tienen acostumbrados, pero la seriedad se palpaba, sobre todo en Guti, que no podía disimularla. No quisieron atender a los medios de comunicación para responder sobre el aplazamiento de su boda, aunque esta misma semana confirmaban que el enlace sigue adelante.

Muchas son las razones que se han dado para justificar el aplazamiento de la boda...que si el papeleo del divorcio de Romina de su anterior pareja no estaba resuelto, que si no querían competir con la inminente boda de Andrés Iniesta el 8 de julio e, incluso, las supuestas diferencias entre ambos porque la modelo querría ser madre antes de lo que el ex futbolista tendría previsto. Ante todo esto, ellos esgrimen la felicidad por bandera.

Según ha declarado Romina a la revista Hola, el enlace se ha pospuesto para poder organizar mejor todos los detalles y que pueda venir toda su familia que reside en Argentina. Sea como fuere, el carisma que derrochan promete depararnos más de una sorpresa.

RTVE

anterior siguiente