Enlaces accesibilidad

Las separaciones más caras

  • ¿Cuáles han sido los divorcios más caros de España?
  • Te contamos cuáles han sido las separaciones más sonadas

Por
La mañana de La 1 - Las separaciones más caras

Hasta llegar al punto en el que Alberto Martín y Lidia Bosch no pueden casi ni mantener una conversación, han pasado por un difícil proceso de divorcio que aún está por cerrarse. "La Otra Crónica del mundo" publica que, actualmente, Alberto pasa a Lydia unos 2.800 euros al mes, para la educación de sus mellizos. Aunque su principal problema es la casa que deben compartir a partes iguales. Alberto, asegura, que después de que su ex disfrutase los seis meses pertinentes de la vivienda, situada en Boadilla del Monte, Lydia ha dejado la casa desvalijada. Ahora por orden de un juez, la actriz, o paga lo que se ha llevado, o lo devuelve todo.

No es el único matrimonio saldado con posicioes enfrentadas, pleitos, y dinero de por medio. Hoy por hoy, y según varios diarios mexicanos y españoles, Colate quiere que Paulina Rubio le de el 50% de lo que ganaron durante el tiempo que duró su matrimonio y ella, de momento, se niega. Y Sebastián Palomo Linares y Marina Danko, al final, llegaron a un acuerdo para evitar ir a juicio. Ambos firmaron una cláusula de confidencialidad para que no que trascendieran los detalles economicos de su divorcio.

Espartaco y Patricia Rato también tuvieron que hacer frente a distintas desavenencias hasta llegar a un consenso. Según "La Otra crónica del mundo", el dinero que le pasa el torero a su ex son 3.000 euros al mes, en concepto de manutención de los niños.

Y los que también tardaron en entenderse fueron David Bisbal y Elena Tablada. Hace unas semanas las revistas se hicieron eco de la cifra a la que llegaron después de varios meses de negociaciones. El cantante le dará 1.000 euros al mes a su hija Ella, y lo hará hasta que cumpla 24 años. Además ha comprado una casa para que la madre y la niña, vivan en un piso cercano al suyo

La única que hasta el momento no está nada contenta con la cantidad es Natalia Álvarez. Ella pedía 1500 euros a Rafa Camino todos los meses, para el pequeño Rafael. Al final, un juez dictaminó que la cantidad serían 850 euros.